Estas son las víctimas de balacera en medio de sepelio: todas oriundas de Venezuela


Mientras amigos y familiares despedían al joven Eduardo Zavala, de 25 años, quien fue asesinado el pasado lunes 10 de marzo cuando se encontraba en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio El Pradito, sicarios llegaron a su sepelio y dispararon de forma indiscriminada.
Justo cuando el cortejo fúnebre llegaba al cementerio San Miguel, ubicado en pleno Centro de la ciudad, los criminales a bordo de una motocicleta dispararon contra los asistentes, dejando como resultado dos personas gravemente heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Brian Parra, de 20 años, primo de Eduardo; y Frangelis Díaz, pareja sentimental del difunto con quien tenía un hijo, ambos de Punto Fijo, Venezuela.
Malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica El Prado, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, Brian murió debido a la gravedad de las heridas.
Por su parte, la pareja sentimental de Zavala se encuentra bajo pronóstico reservado.
De esta forma, la criminalidad acabó con dos jóvenes y tiene debatiéndose entre la vida y la muerte a una joven madre, quien solo fue a darle el último adiós al padre de su hijo.
El hecho, no deja de causar consternación, sobre todo al no contar con una información oficial sobre los móviles del atentado, dando paso a todo tipo de hipótesis donde cada vez toma más fuerza, un ajuste de cuentas entre grupos de venezolanos en la ciudad.
Lo más preocupante, es que la ciudadanía advierte con temor, el actuar impune de los criminales que no dudan en acabar con la vida de las personas a plena luz del día, sin importar, si en el medio, dejan víctimas a personas inocentes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza
Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.
Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca
Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.
Sujeto usó redes para acercarse a una mujer y terminó extorsionándola con fotos íntimas
Fue capturado en flagrancia.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Intenso enfrentamiento entre criminales y policías deja un sicario abatido
El hecho se registró en horas de la noche de este lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Lo Destacado
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.