Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Diciembre de 2024 - 9:43am

Essmar liderará limpieza de playas este miércoles en Santa Marta

La actividad se desarrollará en cuatro balnearios de la ciudad, con el apoyo de Indetur y Atesa.
Limpieza de playas.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta realizará este miércoles 4 de diciembre de 2024, una jornada especial de limpieza y oxigenación de Playas, de manera simultánea, en El Rodadero, Playa Blanca, Taganga y Playa Grande, la iniciativa ambiental contará con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, Atesa, así como de importantes aliados que suman a esta actividad.

Limpieza terrestre y submarino, retiro de inservibles, separación en la fuente, por parte de asociaciones de recicladores, recolección de material aprovechable, instalación de colilleros en postes; harán parte de la programación que iniciará a partir de las 7:30 am.

En El Rodadero el punto de encuentro será frente al antiguo CAI de la playa; en Taganga frente al CAI Turístico.

La playatón Essmar de Fin de Año, abre las puertas para las distintas actividades y acciones programadas por la Empresa; enmarcadas estas, dentro del ‘Protocolo de Actuación’, un documento orientado a mitigar el impacto de esta temporada turística que, en promedio recibe en población flotante, cerca de 200.000 mil visitantes en la ciudad.

La fecha escogida fue en concordancia con el Decreto N°217 expedido por la Alcaldía Distrital en 2021, en el que se estipula el cierre de las playas de la ciudad para su descanso y oxigenación; así que, la invitación queda abierta para los interesados, esperamos contar con la participación de vecinos del sector; entidades del sector público y privado; fuerzas armadas, Ejército, Armada, Guardacostas, Defensa Civil, Bomberos y Policía, carperos; buzos voluntarios; asociaciones de pescadores; gremio de comerciantes, medios de comunicación, entre otros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Casa en barrio las Américas

Al menos cinco disparos: sicarios en motocicleta arremeten contra una casa en Santa Marta

El hecho se registró en las calles del barrio Las Américas, específicamente a la altura de la Carrera 16 con Calle 32.

22 mins 15 segs

Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas

El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

37 mins 15 segs
Víctima

Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos

La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.

2 horas 35 mins
Air-e

Air-e pide extremar medidas de seguridad para evitar fraudes en pagos digitales

La empresa aseguró que se ha denunciado casos de suplantación digital que desembocaron en estafas a los usuarios.

18 horas 16 mins

Golpe al contrabando en La Guajira: incautaron 75 mil cajetillas de cigarrillos ilegales

La mercancía, valorada en cerca de 100 millones, fue interceptada cuando era transportada sin la documentación aduanera requerida.

19 horas 22 mins
Víctima

Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.

19 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos

La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.

2 horas 32 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido

La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.

16 horas 58 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia

La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.

17 horas 48 mins

Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales

El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.

16 horas 16 mins
México y Corea del Sur
México y Corea del Sur

México y Corea del Sur arrancan con pie derecho el Mundial 2026

El Tri venció 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural, mientras que Corea del Sur remontó para derrotar 2-1 a Chequia.

1 hora 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months