“Es el reflejo de la ciudad”: Denuncian abandono del Estadio Sierra Nevada

El estadio Sierra Nevada de Santa Marta ya completa siete años inconcluso. Con más de $68 mil millones de inversión, las condiciones de infraestructura del escenario deportivo dejan mucho que desear, tanto para espectadores como para jugadores,
Al abandono de las obras, se denuncia ahora el nivel de abandono evidenciado en el ala exterior del escenario deportivo, y en el que se deja ver que es maleza y basura, lo que adorna el único estadio de fútbol habilitado en la ciudad.
“Hoy 23 de julio del 2023, estas son las condiciones en las que se encuentra la parte externa del estadio Sierra Nevada. Total abandono y la administración distrital quiere hacerlo ver cómo el mejor estadio del país. Un estadio que después de 7 años sigue sin finalizar y con un deterioro notable” expuso el denunciante.
Asimismo, dijo que esto solo correspondía al paisaje en el área occidental, señalando que el sector norte podía estar peor.
“Esto es el reflejo de lo que somos como ciudad”, apuntó el samario.
#DenunciaPublica Abro hilo: hoy 23 de julio del 2023, estas son las condiciones en las que se encuentra la parte externa del estadio Sierra Nevada. Total abandono y la administración distrital quiere hacerlo ver cómo el mejor estadio del país. @SantaMartaDTCH pic.twitter.com/lGZv5ajaFN
— Juan Carlos Armenta (@Jk_armenta) July 23, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca
La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar
El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.
Lo Destacado
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones
El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.
Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera
La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































