Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Enero de 2025 - 4:18pm

Envían a la cárcel a cuatro hombres por diferentes delitos con menores de edad

Las aprehensiones se registraron en el barrio San José, Santa Ana y El Obrero.
Capturados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en la lucha frontal contra los delitos que afectan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, lograron la captura de 4 hombres mediante orden judicial por diferentes delitos.

La primera captura se registró en el barrio San José, en la calle 18 con carrera 17, la unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en un operativo que estuvo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre identificado como José Cantillo, por los delitos de acceso Carnal Violento agravado y acto sexual con menor de catorce años agravado.

De igual manera, en la calle 18 con carrera 17 del barrio San José, gracias a las labores realizadas por unidades investigativas de la Seccional de Protección, fue capturado el señor Carlos Lavalle mediante orden judicial por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

En el barrio Santa Ana, durante la ejecución de un registro y allanamiento fue capturado Jonny Charris alias “Jonky” mediante orden judicial por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y suministro a menor de edad, cabe resaltar que dentro de las investigaciones se pudo establecer que este sujeto presuntamente expendía sustancias estupefacientes a estudiantes menores de edad en los entornos escolares. Durante el allanamiento le fue incautadas 8 papeletas con clorhidrato de cocaína.

Por otra parte, en el barrio obrero en un operativo realizado por la Unidad Básica de Investigación criminal de la Seccional de Protección, fue capturado en vía pública el señor Jorge Molina, mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un juez de control de garantías les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron ‘El Pitirri’ en Pivijay, Magdalena

Se trata de Wilmer Arévalo, quien se desempeñaba en oficios varios.

0 seg

Alcaldía Distrital entregó 15 toneladas de concentrado para perros y gatos

La nueva entrega se realizó al refugio “Por amor a Lucas” ubicado en el sector de Puerto Mosquito

6 mins 25 segs

Samario integrante de ACSN fue hallado sin vida al interior de una vivienda en César

Se trata de Luis Rafael Acosta, conocido como ‘El Guajirito’ y residente del barrio Santa Fe.

39 mins 25 segs

Más de 70 negocios participarán este sábado en ‘La 5ta despierta!

El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hasta la 1 de la mañana del domingo.

1 hora 2 mins

Alcaldía activa jornadas de atención de la Casa de Justicia Móvil en Santa Marta

Las jornadas se desarrollan en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Policía, el ICBF y los consultorios jurídicos de la Universidad del Magdalena y la UCC.

2 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Samario integrante de ACSN fue hallado sin vida al interior de una vivienda en César

Se trata de Luis Rafael Acosta, conocido como ‘El Guajirito’ y residente del barrio Santa Fe.

39 mins 13 segs

Más de 70 negocios participarán este sábado en ‘La 5ta despierta!

El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hasta la 1 de la mañana del domingo.

1 hora 2 mins

Sicarios asesinaron ‘El Pitirri’ en Pivijay, Magdalena

Se trata de Wilmer Arévalo, quien se desempeñaba en oficios varios.

0 seg

Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato

El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.

2 horas 40 mins

Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia

Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.

1 hora 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months