Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Diciembre de 2018 - 4:10pm

Entrega del ‘Sierra Nevada’ en diciembre ahora se embolata más

Al parecer, hubo un robo de cables que, se presume, atrasará la fecha de conclusión del escenario deportivo.
Estadio Sierra Nevada.
Anuncio
Anuncio

El Estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, cuyas fechas de entrega se han corrido en reiteradas ocasiones, al parecer tampoco será concluido en el mes de diciembre; distinto a lo anunciado por el alcalde, Rafael Alejandro Martínez, quien asumió el compromiso de entregar el escenario completamente listo antes de que concluya el año.

Recomendamos: El compromiso final de Martínez: entregará el estadio antes del 31 de diciembre

Además de que el recinto futbolístico no se encuentra en el listado de obras que se inaugurarán en diciembre, en las últimas horas se conoció la versión de un contratista que denunció el presunto robo de cables en el lugar, lo cual retrasaría aún más la entrega.

En un video divulgado por el Alejandro Arias, abogado afín a la Alcaldía, Darío Barros, contratista a cargo del estadio, señaló que “en la noche de ayer (martes) en la subestación eléctrica que está en la parte externa del Estadio Sierra Nevada, cortaron alrededor de unos 100 cables de una longitud de unos dos metros, algo así”.

“El daño económico no es tan grande, dimensionado con el perjuicio que nos ocasiona tener que determinar cada cable de dónde viene y hacia dónde va y lógicamente es un retraso importante porque aquí estamos laborando de noche y nos están interrumpiendo la actividad nocturna”, resaltó Barros,

Por último, el contratista indicó que todo se trata de “un saboteo, lógicamente, porque la persona que hizo eso no va a hacer nada con esos corticos de cable, pero estoy convencido que sabrá del perjuicio tan grande que nos está ocasionando acá”.

Por último, Darío Barros solicitó mayor acompañamiento de las autoridades en la obra. “Que nos ayuden en la noche, porque es complejo a pesar que ya tenemos iluminación; que hagan rondas nocturnas”, concluyó.

Pese a las declaraciones de Barros, en el video no se evidenció el robo de los cables, ni tampoco se conoce material fotográfico que evidencie el presunto hurto que se dio.

Lo que sí parece ser un hecho, es que estas dos situaciones (el hecho de que el estadio no esté en el listado de obras anunciadas para entrega en diciembre y ahora el presunto robo de cables de energía) apuntan a que, en diciembre, el estadio Sierra Nevada tampoco será entregado. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

4 horas 50 mins

Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca

El hecho se registró en la noche de este jueves.

21 horas 56 mins
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

23 horas 32 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

1 día 2 horas
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
1 día 3 horas
Entérate en línea.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cirugías en el Hospital Julio Méndez
Cirugías en el Hospital Julio Méndez

ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena

Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

3 horas 58 mins
Heinis Yulieth
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 horas 3 mins
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

4 horas 49 mins
Capturado por las autoridades.
Capturado por las autoridades.

Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González

La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.

2 horas 53 mins
Víctima de descarga eléctrica.
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

5 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months