En semana de receso, zonas de playa en Santa Marta abrirán hasta las 10 pm


La Alcaldía de Santa Marta a través del decreto N° 709 determinó los siguientes horarios para el funcionamiento de establecimientos comerciales de expendio de bebidas alcohólicas y la ocupación de playas con fines turísticos, culturales artísticos o recreativos.
El uso de la zona de playas destinadas al baño, al descanso y a la recreación será:
De 6:00 a.m. a 6:00 p.m. se habilitará el uso de las siguientes zonas: Zona Bañistas
De 06:30 a.m. a 05:30 p.m. Se habilitarán para su uso las siguientes zonas: - Zonas de deportes náuticos con motor y sin motor.
De 06:00 a.m. a 10:00 p.m. Se habilitarán para su uso las siguientes zonas: - Zona de Reposo (Arena).
El uso de las playas fuera de los horarios señalados en el Decreto, tendrán como sanción el decomiso de las sillas, carpas o cualquier otro elemento que contrarie la presente disposición.
Por otra parte, durante la Semana de Receso Escolar 2024, el horario de funcionamiento para los Establecimientos Comerciales abiertos al público que tengan como actividad el expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes, ubicadas en el Distrito de Santa Marta, será lo establecido en el Artículo 3 del Decreto 13 de abril del 2010, Temporada Alta:
Discotecas, estaderos, estancos, cantinas, café bares, casinos, karaoke, tabernas, restaurantes y/o similares, establecimientos comerciales temporales y/o estacionarios en los que se desarrollen actividades culturales y/o sociales que no tuviesen regulación especial al respecto podrán prestar sus servicios hasta la 4:00 am.
Las tiendas seguirán operando hasta las 11:00 p.m. según lo dispuesto en el Decreto 513 de 2008.
En todo caso la Policía Nacional velará por el cumplimiento de dichos horarios.
Tags
Más de
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I
Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.
Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero
La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Capturan a presunto integrante de grupo delincuencial con arma de fuego en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el capturado transportaba a los integrantes de esta estructura criminal y las armas con las que cometían las actividades delictivas.
Lo Destacado
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Cansados de corrupción y censura gubernamental, turba quema Parlamento en Nepal
El primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, dimitió, mientras que su esposa murió por las heridas.
$39.000 millones costó el stand de Colombia en la polémica feria en Japón
La cifra ha generado cuestionamientos debido a la situación fiscal que afronta el país.
Ministro de Trabajo confirmó que presentó su renuncia protocolaria
Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.