Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Julio de 2024 - 6:04pm

"En Santa Marta hay que ganar": Jorge Luis Pinto

El semestre anterior, el 'Ciclón' no tuvo muy buenos resultados jugando de local en el Sierra Nevada.
Jorge Luis Pinto
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena se prepara para afrontar su primer partido del segundo semestre de 2024, que se disputará el próximo 25 de julio. Con este encuentro, el equipo retoma su ambición de ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

En el semestre anterior, el ‘Ciclón’ tuvo un rendimiento destacado, quedando a un paso de jugar la final. Sin embargo, la hinchada ha criticado los resultados poco positivos cuando el equipo juega como local en el estadio Sierra Nevada.

En una rueda de prensa realizada este lunes, el técnico Jorge Luis Pinto expresó su compromiso con el equipo y su enfoque en mejorar el desempeño en casa.

"En Santa Marta hay que ganar, hay que competir y ganar, y salir rápido de esta situación. Tenemos que dar muchas cosas: sacrificio, entrega y trabajo. En fin, para poner al Unión donde le corresponde. A eso he venido y lo voy a luchar", señaló Pinto.

El entrenador también manifestó su intención de construir un equipo sólido y competitivo, con la esperanza de lograr el ascenso a la primera categoría.

"Estamos soñando con construir un gran equipo que responda por la clasificación y, Dios quiera, en un futuro, en la primera categoría. Estamos dándole la forma de juego y de entrenamiento que corresponde a un equipo ganador. Los jugadores tendrán que modificar, cambiar y asimilar, pero deberán saber que aquí hay que venir a ganar, punto", añadió.

El club anunció el fichaje del volante argentino Valentín Sánchez y del mediocampista colombiano Orles Aragón, con el objetivo de fortalecer el equipo para el nuevo semestre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

3 horas 22 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

5 horas 14 mins

¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía

La obra contó con una inversión de $368 millones.

7 horas 28 mins

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

8 horas 56 mins

Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia

Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.

10 horas 47 mins

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

11 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.

3 horas 20 mins

Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal

Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.

5 horas 12 mins

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.

5 horas 29 mins

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

7 horas 37 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

6 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months