En pleno confinamiento asesinaron a un menor en Santa Marta y nadie sabe nada

Sin importar que hubiera medidas restrictivas como el confinamiento en Santa Marta, los criminales se las arreglaron para asesinar en la noche de este viernes a un menor de edad.
El hecho ocurrió en Nueva Colombia, sector del Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.
Sin que ninguna autoridad se percatara, hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar donde estaba el joven de apenas 15 años y le dispararon en varias ocasiones.
Las autoridades distritales, desentendidas
"La Policía adelantará las acciones necesarias que permitan dar con el paradero de los responsables y el esclarecimiento de los hechos presentados", anunció de manera protocolaria la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Peor aún, las máximas autoridades como la alcaldesa de Santa Marta pareciera no haberse dado por enterada de la grave situación de inseguridad, pues a altas horas de la noche de este viernes, cuando ya había ocurrido el hecho de sangre en contra de un menor de edad, la mandataria estaba compartiendo en redes sociales su posición crítica sobre la reforma tributaria.
La secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, ni siquiera se pronunció por las redes sociales este viernes.
Tags
Más de
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
La 'jugada' con la que Martínez podría dilatar la pérdida de su cargo como gobernador
Buscan estirar los tiempos y mantener el control de la administración departamental unos días más.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.