En Parques de Bolívar está ‘la calle de los carros en abandono’


En el sector de Parques de Bolívar, exactamente en la calle 46 con carrera 64, se viene presentando una situación que, de no ponérsele orden, convertirá esta zona en un verdadero ‘cementerio de vehículos abandonados’.
La situación ya se está presentando. En esta vía interna, donde se circula a la vía de acceso alterna para ingresar hacia la vía a Minca, fácilmente se forman trancones por el simple hecho de que dueños de vehículos con algún desperfecto mecánico, los han dejado allí abandonados.
Con el paso del tiempo, ambos carriles de la vía se han convertido en un parqueadero permanente de estos carros, varios de los cuales se les nota el paso del tiempo.
“Aquí se forman unos trancones innecesarios por los carros abandonados a lado y lado de la vía. Como puedes ver, hay buses, busetas, furgones, van, carros particulares. Los ves algunos espichados y otros hasta con los vidrios rotos. Se nota el abandono”, dijo un conductor consultado por Seguimiento.co que prefirió que no se le identificara.
Las imágenes lo constatan:
Vigilantes del sector reconocen que los vehículos son de propietarios que los han dejado allí, aunque algunos espacios también son ocupados por visitantes a algunos de los conjuntos, que dejan el carro parqueado sobre la vía. En todo caso, argumentan que por ser “vía pública”, los vigilantes no tiene manera de regular esa situación.
Aunque la Alcaldía ha realizado en épocas anteriores campañas para habilitar los flujos vehiculares poniéndole orden a los carros en abandonos, hace un buen tiempo no se conocen estas iniciativas. Tal como dicen algunos residentes consultados, en este sector de Parques de Bolívar no se ve la presencia de Movilidad ni de Espacio Público para hacer respetar la vía.
Tags
Más de
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Estudiantes de 20 colegios rindieron homenaje a Santa Marta con desfile folclórico
El evento tuvo como punto de partida el Liceo Celedón y terminó en la zona del Camellón de la Bahía.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Tras lloviznas en Santa Marta, se registran emergencias en la calle 2 en Gaira
A través de un video, un ciudadano expuso las consecuencias de la presunta alteración del cauce de la Quebrada Tamacá.
Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’
En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.