Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Noviembre de 2016 - 6:39am

En el día Nacional de los Parques Naturales, un vistazo a nuestro Tayrona

Hoy, 9 de noviembre, se conmemora el día nacional de los Parques Naturales.
Anuncio
Anuncio

Este 9 de noviembre se conmemora el día nacional de los parques naturales de Colombia, ya que un día como hoy de 1960 se declaró el primer parque natural de Colombia: Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos.

Una de esas maravillas de la naturaleza que han sido declaradas como patrimonio de todos los colombianos para su preservación es el Parque Tayrona, hoy potenciado como uno de los destinos de mayor acogida entre propios y foráneos.  

Eso quedó en evidencia recientemente con la publicación para viajeros Condé Nast Traveler que escogió siete lugares de Colombia entre los más bellos para visitar en Suramérica. Uno de ellos, fue el Parque Tayrona.

Esta reciente publicación resalta 12 países en Suramérica y 50 de los mejores lugares más increíbles para visitar. En su orden, el Parque Natural Nacional Tayrona fue el primero en la lista, seguido de seis importantes y bellos lugares de nuestro país. 

El reconocimiento fue destacado en el portal web de la Presidencia de la República.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e

Atención Santa Marta: más de 20 barrios estarán sin luz este lunes

Las obras se extenderán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

4 horas 10 mins
Conflagracion

Alarma en Santa Marta: vehículo quedó destruido tras incinerarse en Garagoa

Organismos de socorro evalúan las causas de la conflagración

1 día 7 horas
Conflagración

Explosión de cilindro de gas deja a un adulto mayor herido y una casa incinerada en Gaira

Vecinos auxiliaron al ciudadano y lo trasladaron inicialmente a un puesto de salud, desde donde fue remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad.

1 día 8 horas
La Norte

Quedó vacía ‘La Norte’: trasladan a reclusos tras meses de motines y fugas en Santa Marta

La infraestructura, ubicada en pleno Centro Histórico, padecía de un severo hacinamiento con más de 300 detenidos en un espacio diseñado para 100.

1 día 21 horas
Mildreth aramenta

Mildreth Armenta renuncia a Atesa: Mauricio Muriel asume la gerencia

Adicional a estos cambios administrativos al interior de la empresa de aseo, se dio a conocer que se avanza en el desescalamiento del sistema de contenedores.

1 día 22 horas

Fiscalía imputa cargos a alias ‘Daniel’, presunto cabecilla de las Acsn en Magdalena

El procesado, capturado en Santa Marta, es señalado de constreñir y exigir cobros extorsivos a comerciantes a cambio de permitirles trabajar.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallan sin vida a creador de contenido tras reportar su desaparición en Magdalena

Las autoridades investigan los hechos, mientras familiares reportan que la motocicleta en la que se desplazaba aún no ha sido localizada.

47 mins 3 segs

“Petro tenía pleno conocimiento de que los títulos de Juliana Guerrero eran falsos”: Angie Rodríguez

La exfuncionaria denunció una red de influencia y contratación irregular en la Casa de Nariño.

3 horas 16 mins

Asesinan a patrullero de la Policía frente a estación de Timbiquí, en Cauca

El uniformado fue identificado como José David Ahumada Mendoza.

37 mins 3 segs
Air-e
Air-e

Atención Santa Marta: más de 20 barrios estarán sin luz este lunes

Las obras se extenderán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

3 horas 51 mins
Mesa de diálogo
Mesa de diálogo

Reactivan órdenes de captura contra tres representantes del ‘Clan del Golfo’ en mesa de diálogo

La medida es contra de OroIzman Osten Blanco, alias 'Rodrigo Flechas'; Elkin Casarrubia Posada, alias 'El Cura'; y Luis Armando Pérez Castañeda, alias 'Bruno' o 'Jerónimo'.

3 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months