Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Marzo de 2019 - 10:29am

En el Día de la Mujer, Sena oferta 147 vacantes de empleos para el sector femenino

La jornada se realizará este viernes 8 de marzo en las oficinas de la Agencia públicas de Empleo ubicada en la Av. Ferrocarril No. 27- 97 de Santa Marta.
Ofertas y vacantes laborales para empoderar a la mujer en su día.
Anuncio
Anuncio

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer realizarán este 8 de marzo una jornada nacional de empleo, exclusiva para mujeres, en el marco de la celebración de su Día Internacional.

 Esta será una jornada de apertura de una convocatoria por 2 mil millones de pesos, con el fin de brindarle mayores oportunidades a las emprendedoras del país.

Lo que se busca es lograr la equidad y la inclusión social al mercado laboral de las mujeres; por esto, la Agencia Pública de Empleo del Sena, la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, llevarán a cabo esta actividad, que cuenta con más de 8.000 ofertas de trabajo solo para mujeres, en simultánea en las 33 regionales del Servicio Nacional de Aprendizaje.

 Se ofertarán 147 vacantes disponibles a perfiles laborales  como camarera, psicólogas, asesoras financieras, guías de turismos, auxiliares de enfermería, cajeras, nutricionistas, entre otros perfiles.

En el marco de la celebración, el Sena también hará el lanzamiento de una convocatoria nacional del Fondo Emprender por $2.000 millones. Con estos recursos se pretende financiar 18 ideas de negocio (90 empleos potenciales) en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la Entidad para ser beneficiarias.

Además, en Santa Marta este jueves se tendrán actividades de emprendimiento como: Casos exitosos de Emprendedoras, Charlas sobre como emprender y acceder a recursos de Capital Semilla del Fondo Emprender Y Emprendimiento de Economía Naranja.

Para Carlos Mario Estrada, director general del Sena, este tipo de iniciativas resultan de gran importancia, “con esta jornada nacional esperamos brindarle a las mujeres trabajadoras y emprendedoras de Colombia más oportunidades para su crecimiento profesional, para que encuentren un trabajo digno y formal, y para que hagan realidad sus ideas de negocio”, indica el directivo.

La jornada se realizará en las oficinas de la Agencia públicas de Empleo ubicada en la Av. Ferrocarril No. 27- 97  en la Ciudad de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta prepara jornada de sensibilización sobre la trata de personas

Alcaldía de Santa Marta prepara jornada de sensibilización sobre la trata de personas

Se realizará este viernes 1º de agosto, en el auditorio de la Megabiblioteca Distrital, a partir de las 8:30 de la mañana.

9 horas 38 mins
Atención por parte de la Personería Distrital de Santa Marta.

Personería tendrá presencia en el Centro Regional de Atención a Víctimas

Según explicó la Personería Distrital de Santa Marta, se orecerá asesoría jurídica e institucional.

10 horas 25 mins

¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena

El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.

11 horas 56 mins
Eventos por los 500 años impulsaron turismo en Santa Marta: ocupación hotelera llegó al 83%

Eventos por los 500 años impulsaron turismo en Santa Marta: ocupación hotelera llegó al 83%

La variada programación cultural, académica y deportiva atrajo a miles de visitantes, consolidando a la ciudad como epicentro turístico y cultural del Caribe colombiano.

12 horas 11 mins
Biólogo italiano asesinado y desmembrado en Santa Marta.

Capturan a otra persona vinculada al asesinato y desmembramiento del biólogo italiano

La identificación del capturado permanece bajo reserva.

12 horas 20 mins
Armando José Hincapié

Salió a buscar una plata que un amigo le iba a prestar y desapareció en Santa Marta

Los familiares de Armando José Hincapié desconocen su paradero desde el pasado martes 29 de julio.

17 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.
A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.

“Nuestra nulidad fue motivada por la politiquería”: Martínez tras su salida de la Gobernación

A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.

9 horas 43 mins

¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena

Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.

10 horas 46 mins

¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena

El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.

11 horas 54 mins
Bloqueos en la vía
Bloqueos en la vía

Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable

De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.

10 horas 52 mins

Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.

11 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas