En Cantilito: hombre extorsionaba a su exnovia para no publicar videos íntimos

En las últimas horas fue capturado en el barrio Cantilito de Santa Marta, un hombre en momentos en que se disponía a recibir dinero de una extorsión. Según las autoridades, el sujeto le exigía la suma de 200 mil pesos a su exnovia para no publicar en redes sociales videos y fotos íntimas.
El detenido, identificado como Jesús Alberto Ochoa Rangel, fue retenido por hombres del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Magdalena, en coordinación con Gaula del Ejército, frente a un local comercial del barrio Cantilito, donde esperaba a su exnovia, quien al parecer le entregaría el dinero producto de una extorsión.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del Magdalena, Ochoa Rangel vendría extorsionando a la víctima desde diciembre pasado, exigiéndole dinero a través de las redes sociales a cambio de no publicar imágenes y videos íntimos de la mujer. Hasta el momento, su exnovia ya le había entregado 800 mil para que no los publicara.
Con las pruebas recaudadas, el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta le impuso a Jesús Alberto Ochoa Rangel, medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.
Tags
Más de
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Lo Destacado
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
La 'jugada' con la que Martínez podría dilatar la pérdida de su cargo como gobernador
Buscan estirar los tiempos y mantener el control de la administración departamental unos días más.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.