Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 4:26pm

“Elizabeth Molina le hace un daño a la ciudad con mala fe”: Rafael Martínez

El alcalde se refirió a sus continuas críticas al proceso de licitación de alumbrado público y aclaró afirmaciones de la concejal que, según el mandatario, solo buscan desinformar.
Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, respondió a los cuestionamientos de la concejal Elizabeth Molina.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, hizo un fuerte cuestionamiento de las actuaciones de la concejal Elizabeth Molina, quien le ha hecho críticas al proceso de licitación para adjudicar el alumbrado público.

La concejal ha aparecido recientemente en emisoras, a nivel local y nacional, haciendo cuestionamientos, como el hecho de que supuestamente el proceso está amañado.

“Hay personas que no solo se han dedicado a confundir a la opinión pública, sino a desacreditar, y como siempre a tratar de trapear la ciudad con nuestro nombre y nuestra buena honra. Se han dedicado a afirmar que la licitación ha venido siendo direccionada, tan NO está direccionada que hay un proceso de evaluación donde es la Alcaldía misma la que dice que no cumplen”, aseguró Martínez.

El mandatario local aclaró que la visita del Procurador, en la que hizo referencia a supuestos incumplimientos del aspirante Promesa de Sociedad Futura Alumbrado Público de Santa Marta, provinieron, precisamente, de la Propia Alcaldía “evidentes en el Secop (Sistema de Contratación Pública).

“Esto ha sido transparente, si el proponente actual, porque no me quiero anticipar no cumple satisfactoriamente en términos de condiciones, se declarará desierta, si la cumple, tocará adjudicarlo”, aseguró Martínez.

La audiencia de adjudicación o declaratoria desierta se realizará este jueves a las 2:30 p.m. en audiencia pública a realizarse en la Alcaldía de Santa Marta.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

8 horas 3 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

10 horas 27 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

13 horas 55 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

16 horas 11 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

1 día 8 horas

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

8 horas 11 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

8 horas 58 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

10 horas 24 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

8 horas 52 segs

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

15 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months