Electricaribe detecta conexión ilegal en Mercado Campesino de Santa Marta


Técnicos de la empresa Electricaribe detectaron una conexión ilegal que le suministraba energía al Mercado Campesino, ubicado en la calle 24 con carrera 23 del barrio Villa del Río, de Santa Marta.
El establecimiento comercial, según Electricaribe, contaba con líneas directas a la red de distribución de energía para alimentarse ilegalmente, sin que estos consumos pudieran ser registrados por la empresa.
Electricaribe informó, a través de un comunicado, que le suspendió el servicio al establecimiento porque presentaba mora en el pago y que se liquidará la energía consumida dejada de facturar.
Igualmente, en la estación de servicio Zeuss, ubicada en el barrio El Recreo en el municipio de Fundación, se encontró un transformador conectado a la red de distribución de energía sin legalizar ante Electricaribe, para la construcción de una nueva Estación de Servicio.
“Electricaribe realizó la suspensión del servicio de este transformador ilegal y procederá a liquidar la energía consumida dejada de facturar al mencionado establecimiento”, dice el comunicado.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, David De Marchena, recordó que la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía no solo pone en riesgo la vida de las personas que realizan estas maniobras, sino que afecta la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios.
Tags
Más de
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Lanzan campaña solidaria para apoyar a mujeres privadas de la libertad en Santa Marta
Las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo en varios puntos de la ciudad.
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Lo Destacado
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.