El próximo 22 de abril regresan las funciones al Teatro Santa Marta

Este martes la alcaldesa Virna Johnson anunció en rueda de prensa que el próximo viernes, 22 de abril, regresan las funciones a las instalaciones del Teatro Santa Marta.
El anuncio de la alcaldesa se dio posterior a una denuncia realizada por Seguimiento.co en la que se reveló que, después de la inauguración, el Teatro prácticamente 'cerró sus puertas'. Cuatro meses después, este medio digital visitó el lugar y descubrió que la taquilla estaba llena de polvo, no había vigilancia y que el lugar no tenía programación mientras que otros centros culturales, como el teatro Cajamag de Santa Marta, ya había realizado una decena de funciones de su programación cultural de 2022.
Recomendamos: Tras denuncia de Seguimiento.co, Alcaldía 'desempolvará' el Teatro Santa Marta
Según lo expresado por la mandataria distrital, para que el público ingrese a apreciar las funciones deberá cancelar un valor que oscilará entre 15 mil y 55 mil pesos, dependiendo de la función.
Las boletas se venderán en la taquilla del Teatro, así como también vía internet en la página de una empresa que todavía no ha sido asignada, de acuerdo con lo que dijo Johnson.
Programación del Teatro Santa Marta
- 22 de abril - Concierto ‘Hombres a la plancha’
- 29 de abril - Concierto ‘Puerto Candelaria 20 años’
- 30 de abril - ‘Zorro’, Compañía Teatro de Juguete, coproducción con Idartes
- 1 de mayo - ‘Hamblet Monstruo’, Teatro de Juguete
- 15 de mayo - ‘La Esperanza’, La Gata Circo
- 21 de mayo - ‘Radojka’, Teatro Nacional
- 10 de junio - ‘Pharmakon’, Alejandra Borrero
- 24 de junio - ‘P de Polombia’, Daniel Samper
- 18 al 24 de julio - Semana del Movimiento. Encuentro Nacional e Internacional sobre Artes del Cuerpo
- 18 de agosto - Primera Gran Producción del Teatro Santa Marta
Asimismo, se dio a conocer que en el Teatro habrá de forma permanente, además de la programación anunciada, charlas, conferencias, talleres, recitales, encuentros con los artistas, películas, lanzamientos de libros, exposiciones y visitas guiadas.
Tags
Más de
88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar
La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.
Cae alias 'Miguel', señalado de extorsionar al comercio en Santa Marta
Durante el operativo fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y equipos de comunicación.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
¡Heroico! Bomberos rescatan a un perro en Gaira durante emergencia en la madrugada
Lograron sacarlo ileso y entregarlo en condiciones seguras.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Abraham Cure Bojanini fue designado nuevo agente interventor de la Essmar
El barranquillero es el décimo agente nombrado tras la intervención de Superservicios.
Lo Destacado
88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar
La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































