Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 7:00pm

El lado incómodo de los Bolivarianos

Aunque los escenarios tienen acabados impecables, algunos sectores externos son incómodos, como en la Unidad Deportiva Bureche.
Exteriores pista Bmx, Unidad Deportiva Bureche.
Anuncio
Anuncio

Solo 40 segundos fueron suficientes para que Mariana Pajón acumulara otra medalla de oro a las múltiples que debe tener colgadas en algún lugar especial de su casa. Su participación era tan esperada que desde las cinco de la mañana varios samarios madrugaron para salir a buscar un asiento y verla competir cuatro horas después: 9 a.m.

Recomendamos:Las fuertes críticas de Maríana Pajon a la Pista de BMX de Santa Marta

El ambiente era pura emoción. Y claro, no todos los días se puede ver competir, desde cerquita, a la deportista más ganadora de la historia de Colombia en unos juegos olímpicos: oro en Londres y oro en Río. 

Sin embargo, y a pesar del triunfo, y el éxtasis de la multitud al verla por enésima vez tocar las mieles de gloria, algunas cosas fueron incómodas. Y es que llegar hasta la pista de Bmx de la Unidad Deportiva Bureche no era un asunto sencillo. 

Las lluvias que han caído durante los últimos días en Santa Marta han complicado bastante el acceso a unos escenarios que, aunque fueron construidos a marchas forzadas y en medio de un panorama de escepticismo, resultaron impecables e imponentes.

No obstante, las prisas por tener las arenas de competición a punto, quizás, determinó que se descuidara la estética y la culminación total de los alrededores, que aunque ahí no se compite, son elementos paisajísticos importantes que configuran y hacen parte vital de la fiesta.

Caminar en el lodo no es agradable. Algunos de los que trataban de alcanzar un puesto a prisa, estuvieron a punto de resbalar y hundirse en el fango. Y ni hablar de la dificultad para estacionar. Los neumáticos de los carros girando sobre la misma posición sin conseguir que el vehículo avanzara. Otros, incluso atollándose en el fango. El lodo además de incomodar y afear, puede ser peligroso por las caídas que podría provocar en algún niño, mujer embarazada o adulto mayor. 

Aunque esto no debe ser razón para empañar la fiesta boliviariana, sí es de advertir que la estética y la comodidad no debe evidenciarse solo en los escenarios... los exteriores también son importantes.

Exteriores pista Bmx, Unidad Deportiva Bureche.

Lodo

Exteriores pista Bmx

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

11 horas 17 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

13 horas 27 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

13 horas 57 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

13 horas 58 mins

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

14 horas 23 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

14 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

12 horas 41 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

11 horas 55 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

13 horas 44 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

13 horas 57 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

12 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months