Edus compartió avances de la plazoleta de jugos que se construye en el Camellón de la Bahía

Este viernes 6 de agosto, miembros de la Comisión Primera de Presupuesto de la Localidad II de Santa Marta, estuvieron realizando una visita de inspección para vigilar el estado de las obras de construcción de la plazoleta de jugos que a último momento, la administración decidió implementar en el Camellón de la Bahía, como una medida para solucionar la reubicación de los vendedores semiestacionarios de la calle 16.
La jornada, que estuvo acompañada por el gerente de la Edus, Dagoberto Ospina, sirvió para conocer el estado de las obras, que según el funcionario, si bien falta instalar los módulos comerciales donde trabajará cada vendedor, ya cuenta con alumbrado público, luminarias tipo led, áreas verdes, rampas de acceso y baños, que cabe mencionar, venían sujetos a los diseños del Camellón.
No obstante, Ospina insistió en la necesidad de seguir acompañando el proyecto, pues desde esta oficina se ratifica “la importancia para la proyección turística y comercial para el sector” mientras que es también una oportunidad para que el componente social se incluya en obras de infraestructura de desarrollo para la ciudad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa
La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.
Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta
Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Felipe Hernández llevan el mensaje del Cambio a El Rodadero
El candidato, quien encabeza la lista a la Cámara, enfatizó que votar por el Pacto Histórico es blindar las reformas sociales en el Magdalena.
Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026
La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.
Lo Destacado
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia
El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez
Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































