Durante semana de receso escolar 1.300 policías velarán por la seguridad


El Distrito, en conjunto con la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo el lanzamiento del Plan de Seguridad para el periodo de receso escolar que se cumple de este 9 al 16 de octubre.
El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres, indicó que se encuentran trabajando en articulación con las demás autoridades para que samarios y turistas puedan disfrutar estas mini vacaciones.
“Tenemos una estrategia que les va a garantizar la seguridad a propios y visitantes con la participación de uniformados en las calles de la ciudad”, aseguró el secretario.
El funcionario indicó que “en conjunto con el Ejército Nacional, Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación, seguirán trabajando para seguir en la reducción de los delitos de alto impacto y seguir impulsando a una Santa Marta más segura”.
Desde la Policía Metropolitana se asignaron más de 1.300 policías de diferentes especialidades, los cuales se encargarán de realizar diferentes campañas y programas de prevención y control, con el objetivo de contrarrestar toda vulnerabilidad y cualquier acción que pueda poner en riesgo a la ciudadanía.
Tags
Más de
Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares
Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.
Obrero muere tras caer de un octavo piso de un edificio en construcción en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Con éxito concluyeron jornadas de socialización del Plan de Ordenamiento Territorial
La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Planeación, realizó los encuentros con líderes de las tres localidades, que tuvieron un espacio para dar sus aportes para la construcción de ciudad.
Santa Marta ya tiene nuevo contralor, se trata de Humberto Ceballos Ladino
El economista fue elegido por el Concejo Distrital con 19 votos a favor.
Motociclista resulta herido tras impactar contra un paradero de buses en la Av. Ferrocarril
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
‘Brayan Cucaracho’ fue herido de gravedad en el sector de La Quemada en Gaira
El ataque se registró en horas de la noche de este domingo 19 de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos.
Lo Destacado
Obrero muere tras caer de un octavo piso de un edificio en construcción en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.
El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.
Santa Marta ya tiene nuevo contralor, se trata de Humberto Ceballos Ladino
El economista fue elegido por el Concejo Distrital con 19 votos a favor.
Falleció Remberto Burgos, pilar de la neurocirugía y referente de la ciencia nacional
Dejó un legado que incluye una prolífica carrera clínica, la publicación de varios libros, y una constante labor docente y de columnista en medios.
Tres policías heridos tras atentado de las Farc en El Patía, sur del Cauca
Los lesionados tuvieron que ser trasladados en helicóptero hacia Popayán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.