Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Abril de 2019 - 5:46pm

Distrito busca ‘espaldarazo’ del Gobierno para ser sede de Juegos Suramericanos de Playa

Inred emitió una carta a Coldeportes y Presidencia con el objetivo de seguir llenando requisitos.
Santa Marta busca albergar las próximas justas de playa que se efectuarán en el 2023.
Anuncio
Anuncio

A través de una carta a la Presidencia de la República y a Coldeportes, la alcaldía de Santa Marta solicitó el apoyo y respaldo al Gobierno Nacional para aspirar a ser sede de los V Juegos Suramericanos de Playa a desarrollarse en el 2023.

La misiva hace parte del protocolo requerido por la Odesur, sumado a otros documentos que conforman el dossier que se presenta para las postulaciones de estos eventos internacionales, que organiza esta entidad.

 Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, anunció que la carta ya fue radicada la solicitud de apoyo formal que hizo la Alcaldía ante el Gobierno Nacional y Coldeportes.

“Esperamos contar con este respaldo y desde luego tener una respuesta en la mayor brevedad posible con el fin de ir completando y conformado la carpeta de presentación que haremos ante la Odesur, con lo cual presentaremos oficialmente la candidatura y la presentación de Santa Marta como ciudad”, ratificó el Director del Inred.

Ambas copias de los oficios radicados ya reposan en el despacho del Alcalde (e) con el fin de que la ciudad logre ser la sede de estas justas internacionales, lo que sin duda alguna fortalece la economía local y la dinamización del turismo, puntualizó Martínez Varón.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.

5 horas 9 mins

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

5 horas 26 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

6 horas 15 mins

Consejo de Estado ratifica a Carlos Pinedo en la Alcaldía de Santa Marta

Pese a la demanda interpuesta por Jorge Agudelo, los magistrados ratificaron la validez de la credencial de Pinedo Cuello.

8 horas 33 mins

Menor de 13 años reportada como secuestrada en el Obrero revela la verdad: no quiere vivir con su abuela

El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades entrevistaron a Clarisse Jinete Daniel.

11 horas 23 mins
Lugar de los hechos.

Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador

Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.

23 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander

Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.

3 horas 15 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

12 horas 18 mins

Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado

Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.

5 horas 44 mins

Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención

El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.

6 horas 10 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

9 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month