Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Octubre de 2017 - 2:17pm

Distrito abrirá licitación para el nuevo operador de alumbrado público

La administración distrital solicitará el acompañamiento de la Procuraduría y las veedurías.
Luminarias del alumbrado público de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

En aras de garantizar y velar que el servicio de alumbrado público en la ciudad se preste de manera óptima, el Distrito de Santa Marta abrió la licitación pública 015 de 2017, para conseguir un nuevo operador que en la actualidad tenga la idoneidad y la experiencia suficiente en la administración, la operación y el mantenimiento del sistema de luminarias públicas de Santa Marta.

Desde el 5 de septiembre se colgó el proyecto de pliegos en el portal Secop,  a propósito del cual los nueve posibles proponentes hicieron llegar al Distrito observaciones que fueron resueltas en materia técnica, jurídica y financiera. A fecha de hoy ya están colgados los pliegos definitivos.

Los nueve posibles proponentes de esta licitación pública transparente son: Edemsa S.A.S, Nancy Sanabria, Gtic, Aluctrafic Led, Codensa, Rubén Tamayo, Angélica Deaza, Arnulfo Molina y Electriconstrumag S.A.S.

El supervisor del proceso a contratar es la Gerencia de Infraestructura y el valor del contrato a adjudicar sobrepasa los 61 mil millones de pesos, con el cual se busca pasar de tecnología de sodio a luminarias Led.

El Plan de Desarrollo Distrital ‘Unidos por el Cambio Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’, contempla en su eje cuatro, el mejoramiento de los servicios públicos, utilización y optimización de energías limpias, aprovechamiento de espacios públicos, mejoramiento de la iluminación con efectos de seguridad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta

El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.

13 horas 56 mins
Redadas de Migración Colombia

Santa Marta no quedó exenta de redadas migratorias: venezolanas fueron aprehendidas

Las autoridades advirtieron la permanencia de varias venezolanas con un estatus migratorio irregular y quedaron bajo potestad de Migración Colombia.

14 horas 27 mins

Reportan Fragata Portuguesa en playas de Santa Marta: autoridades piden precaución

La Secretaría de Salud entregó recomendaciones para evitar lesiones por contacto con esta especie marina.

14 horas 55 mins

Cayó ‘Juan’ en Santa Marta: lo señalan de extorsionar a comerciantes

El Gaula lo capturó en flagrancia durante un operativo en el que también fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y otros elementos.

15 horas 33 mins

Personería logra medida cautelar para proteger derecho de acceso a agua potable en El Pando

La decisión del Tribunal Administrativo del Magdalena le otorga plazo máximo de 4 meses a la Essmar para que adelante un plan técnico integral con el fin de identificar focos de contaminación existentes.

23 horas 51 mins
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior

El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cayeron 12 presuntos miembros del Clan del Golfo y las Acsn en Magdalena

Los operativos fueron realizados en los municipios de Aracataca, Zona Bananera y San Sebastián de Buenavista.

5 horas 45 mins
Sisben
Sisben

Gobierno aplaza hasta julio de 2027 la transición del Sisbén al Registro Universal de Ingresos (RUI)

La postergación obedece a la emergencia causada por el terremoto de 7.4 registrado en agosto y a un represamiento masivo con más de 112.000 reclamaciones de ciudadanos inconformes con sus nuevas clasificaciones socioeconómicas.

6 horas 19 mins

‘La Bebecita’ dijo estar separada de ‘Bendito Menor’: la ropa que llevaba permitió seguirle el rastro

Tras la audiencia en la que buscaba un preacuerdo, investigadores establecieron que habría ido a la vivienda donde se encontraba el cabecilla de las ACSN.

8 horas 53 mins

El Niño pone en riesgo el precio de la comida en Colombia: así podría impactar la inflación

Las altas temperaturas y la posibilidad de que el fenómeno climático se prolongue hasta comienzos de 2027 podrían aumentar los costos de producción, transporte y servicios públicos, con efectos que llegarían al bolsillo de los hogares.

5 horas 52 mins

Exsecretario de la Fundación San José, condenado por caso de títulos falsos de Juliana Guerrero

Luis Carlos Gutiérrez Martínez aceptó su responsabilidad en la entrega de los títulos y llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.

6 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months