Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 10:15am

Dimar entregó diplomas de motoristas costaneros a 24 personas en Santa Marta

La Dirección General Marítima aseguró que seguirá apoyando la formación de todos aquellos interesados en ejercer actividades marítimas y náuticas.
Gente de mar que participó en la capacitación de la Dimar.
Anuncio
Anuncio

24 personas del corregimiento de Buritaca recibieron en ceremonia diplomas y licencias de Motorista Costaneros por parte de la Dirección General Marítima -Dimar-, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, en coordinación con la Fundación para la Educación Marítima, Portuaria y de Pesca ‘Fundamar’.

La Dimar señaló que con este tipo de eventos "se pretende seguir incentivando el desarrollo de actividades marítimas y náuticas con la preparación requerida y su licencia correspondiente para contribuir con el mejoramiento de la seguridad integral y así prestar un mejor servicio a los turistas y usuarios del país que visitan esta zona turística".

La autoridad marítima indicó que "por medio de estos cursos se busca también, ampliar los conocimientos de la gente de mar, para que al momento de desarrollar sus laborales marítimas, náuticas y fluviales, lo realicen de una forma profesional de acuerdo a lo aprendido".

La Dimar además manifestó que seguirá apoyando la formación de personas interesadas en ejercer actividades marítimas a través de espacios de aprendizaje para el sector marítimo, lo que contribuye al desarrollo marítimo, fluvial y portuario de la región y el país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 53 mins

Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll

El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.

3 horas 58 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

4 horas 24 mins

Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz

El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.

5 horas 19 segs

Así avanzan obras de ‘Transformando Mi Barrio’ en Santa Marta

La Alcaldía resaltó el papel de las comunidades, que han participado activamente, aportando ideas y acompañado el seguimiento de las obras.

5 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

4 horas 42 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

4 horas 23 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

2 horas 49 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

5 horas 34 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

5 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months