Descubren 710 kilos de cocaína en puerto de Santa Marta
La Policía Nacional logró evitar el envío de 710 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza hacia Honduras, especificamente al terminal maritimo de Puerto Castilla. La droga fue descubierta en operativos de control en el puerto de Santa Marta.
Durante los controles, las autoridades revisaron un contenedor cargado de bananos y allí lograron hallar 700 paquetes de la coacína, con un peso total de 710 kilos.
Con esta incautación, se dejaron de comercializar a través del micro tráfico 1.775.000 dosis de cocaína, con un valor aproximado a los 8.8 millones de dólares.
En lo corrido del año 2015, la Policía Nacional ha hallado en la región Caribe 4.2 toneladas de clorhidrato de cocaína y 191 kilos de base de coca. Así mismo en la ciudad de Santa Marta, van 844 kilos de clorhidrato de cocaína incautados.
A nivel nacional, la Policía Nacional, ha incautado 13.1 toneladas de clorhidrato de cocaína y 2.2 toneladas de base de coca.
La Dirección Antinarcóticos no quiso dar a conocer la procedencia y los propietarios del contenedor donde viajaba el alcaloide.
Notas relacionadas
Más de
Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna
El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.
Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones
La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
Asesinato de Sintana Peláez habría sido por negarse a vender tierras a los Conquistadores de la Sierra
La familia de la víctima denuncia meses de amenazas y presiones para entregar dos predios en zona rural de Santa Marta.
Erosión no da tregua: amplían calamidad pública en Cabo Tortuga
La medida busca mantener las obras de mitigación mientras avanza el proceso de dragado en la zona.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Lo Destacado
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones
Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































