Desarticulan banda delincuencial ‘Los Tierreros’, dedicada a la venta de droga en Pescaíto y San Martín


En el marco de la estrategia “el que la hace la paga, seguridad con legalidad” y plan Barrios libres de jíbaros, hombres de la unidad investigativa contra el crimen organizado, de la Seccional de Investigación Criminal ejecutó la operación ‘Mored Etemcimpac435 ’, dando con la captura de 9 personas integrantes de la banda ‘Los Tierreros’.
Los investigadores que se encargaron del procedimiento, realizaron varios operativos que se efectuaron ayer (viernes) y mediante órdenes de allanamiento en distintos sectores de Santa Marta.
De acuerdo a las autoridades esta banda delinquía en los barrios Pescaito y San Martín, y durante los operativos incautaron 319 gramos de marihuana, 53 gramos de cocaína, 51 gramos de bazuco y 380.000 pesos en efectivo producto de la venta de las mismas.
Los capturados
Fueron identificados como Paul Breiner Linero Olmos, Cleis Edu Fuentes Llanes, Rafael Antonio Bernal Daza, Carlos Junior Alonso Ramos, Mónica Ester Fernández, Andrés Alfonso Olmos Barrios, Luis Alejandro Ramírez de la Hoz, Marlon Freile Barliza,-Cobreis Alexander Cadis de nacionalidad Venezolana.
En las próximas horas serán presentados ante un Juez de Garantía quien los judicializará por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
Tags
Más de
Confirmado: Santa Marta será epicentro del Gran Remate Ganadero
En el mes de septiembre.
“Por la paz total”: alcalde Pinedo pide a grupos ilegales cesar sus acciones criminales
El mandatario de los samarios recordó que este gobierno está comprometido con el proceso planteado por el presidente Gustavo Petro.
Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta
Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.
Quemó la casa de su padre de 70 años, tras su negativa de venderla para darle una herencia
El reprochable hecho se registró en el barrio Tayrona, en Santa Marta.
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
“Somos 60 familias pasando hambre”: continúa la presión para sacar a Cardiovida del Julio Méndez
El hospital adeuda actualmente $5.000 millones.
Lo Destacado
Hombre fue capturado por abusar de su hija de 12 años en Plato, Magdalena
La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima ante la Fiscalía local.
Por extorsión, plateña fue asesinada cuando trabajaba en un restaurante de Barranquilla
La víctima fue identificada como Ada Luz Pérez Santana, de 27 años.
Procuraduría abre investigación a Luis Carlos Reyes por metas tributarias "infladas"
Los datos de proyección del recaudo habrían sido construidos con base en supuestos alejados de la realidad macroeconómica y sin el debido respaldo técnico.
Con dron lanzan explosivos contra la estación de Policía: una patrullera murió
El ataque se presentó en la mañana de este viernes 11 de junio, en Santander de Quilichao, Cauca.
Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta
Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.