Delincuente golpeó a una mujer que no se dejó robar la moto en Curinca


Unas cámaras de vigilancia cercanas al sector de La Bonga, en el barrio Curinca, lograron captar el momento en el que un delincuente la emprende a golpes contra una mujer, luego que ella frustrara el robo de su motocicleta.
En las imágenes se observa que la ciudadana parquea su moto al frente de una vivienda y mientras se dispone a abrir la silla, un sujeto se baja de una motocicleta en marcha y la amenaza con que le entregue las llaves de su automotor.
La reacción de la mujer, es tirar las llaves al interior de una casa, por lo que el delincuente como retaliación decide golpearla en su rostro y cuerpo al haber impedido el robo.
Luego de golpearla salvajemente, el sujeto emprende la huida mientras que la mujer, un poco desorientada, empieza a gritar para pedir ayuda.
Estas imágenes fueron difundidas por Charles Valero, activista y veedor ciudadano quien pide ayuda para identificar a los delincuentes y que respondan ante la justicia por los hechos.
“Quien tenga información de este par puede suministrarla al 123 o al 112; si no quiere comunicarse a esos números de emergencia, puede comunicarse al WathsApp 3138949925 que con gusto colaboramos con las autoridades para que los capturen y judicialicen” mencionó Valero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes
Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.
La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU
Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público
Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.