Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Abril de 2022 - 3:46pm

Daabon celebra el Día de la Tierra con siembre de árboles

La empresa sembró 30 árboles frutales.
Jornada de siembra de árboles
Anuncio
Anuncio

El Grupo Daabon, empresa samaria y referente ambiental a nivel mundial por sus prácticas sostenibles que cuidan los recursos naturales, celebra el Día de la Tierra con la siembra de 30 árboles frutales sobre la vía alterna al Puerto, con el propósito de enmarcar la importancia de proteger el medioambiente, conservar la biodiversidad y aportar alternativas reales, de la mano de las comunidades, para la protección del planeta.

La actividad, organizada y liderada por el Grupo Daabon, contó con el apoyo de la Fundación Santa Marta Sostenible, Terlica, Elogia y Organic Mountain, reconocidas por su compromiso por la sostenibilidad. Para Stuly Quinto, Jefe de Gestión Ambiental de Daabon, “la sembratón es el punto de partida de una serie de acciones que queremos adelantar junto con Santa Marta Sostenible y otras enmarcadas compañías para sumar esfuerzos y ratificar el compromiso ambiental y social del grupo”.

Por su parte, Miguel Capmartin, director de la Fundación Santa Marta Sostenible, afirma que “es muy importante sumar fuerzas con una empresa como Daabon, entendiendo que tenemos intereses en común que giran en torno a la construcción de ciudad por medio de la creación de conciencia en cuanto al cuidado del medioambiente, generando actividades que impacten de forma positiva en Santa Marta".

La siembra de árboles inició este viernes 22 de abril a partir de las 8:00 a.m. y se realizó en un sector vulnerable de la ciudad, en el cual, tras una socialización, se espera la participación activa de la comunidad para cuidar estos nuevos árboles.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

18 horas 2 mins
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

18 horas 49 mins
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

20 horas 27 mins
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

23 horas 48 mins
Pescador desaparecido

Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar

Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.

1 día 44 mins
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Willinton Corso Acevedo
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

18 mins 12 segs
Partido entre Unión y Junior
Partido entre Unión y Junior

Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles

Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.

58 mins 12 segs
Desplome de ventiladores
Desplome de ventiladores

Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores

A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.

1 hora 20 mins
Soldado víctima de una mina antipersona
Soldado víctima de una mina antipersona

Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar

El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.

51 mins 12 segs
Alerta  de tsunami
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

14 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months