Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 06 de Julio de 2020 - 9:52am

"Cuando criminalística haga sus labores podremos tener un reporte oficial": Coronel Solarte

El coronel dio sus primeras impresiones sobre el fatal incidente que se presentó en Tasajera.
Anuncio
Anuncio

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Óscar Favián Solarte, se refirió al fatal accidente que se presentó hacia las 8:30 de la mañana en el kilómetro 48 de la vía Ciénaga-Barranquilla, en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena, donde decenas d personas que trataron de extraer el combustible de un camión volcado, fueron víctimas del incendio del vehículo. 

Según el coronel, aunque la comunidad habla de por lo menos 5 o 6 fallecidos, "oficialmente no se puede dar una cifra hasta que criminalística cumpla su trabajo, porque no sabemos si en algunos lugares donde hay montones es tierra o pueden ser cadáveres", señaló el oficial. 

Recomendamos: #Atención Al menos 7 muertos al incendiarse camión cisterna cargado de gasolina que se volcó en Tasajera

Y es que la situación es bastante cruda, pues al momento de incendiarse el camión cisterna cargado de combustible, decenas de personas rodeaban el vehículo. Las imágenes que circulan por redes sociales son crueles: muestran fallecidos que prácticamente quedaron en los huesos mientras que quienes contaron con suerte quedaron totalmente desnudos con gran parte de sus cuerpos quemados por las llamas. 

Algunos cuerpos quedaron totalmente calcinados al lado del vehículo.

El oficial habla de por lo menos 30 personas heridas por las llamas, quienes fueron trasladadas en un principio hacia centros asistenciales de Ciénaga, para posteriormente trasladarlos hacia Santa Marta. 

En este momento las autoridades de Policía y de la Gobernación, así como de la Alcaldía de Puebloviejo se pusieron cita en la zona para luego sostener una reunión que les permita concluir con un informe oficial que dé cuenta sobre la magnitud de este hecho fatal. 


Haz clic en el banner de abajo para ver más publicaciones del cubrimiento especial de la Tragedia en Tasajera

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

18 horas 32 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

19 horas 44 mins

Niños de Siberia y San Javier ganan concurso literario impulsado por Corpamag

‘Cómics con alas: las aventura de Lalora Serrana’ permitió desarrollar la creatividad infantil en favor de una especie única y amenazada de la Sierra Nevada de Santa Marta.

20 horas 7 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

20 horas 40 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

22 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 23 años murió tras aceptar reto con licor en una discoteca de Cali

El padre de la víctima, tomó la dolorosa decisión de desconectarla, luego de que los médicos informaran que el daño neurológico era irreversible.

1 hora 53 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

16 horas 40 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

20 horas 37 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

19 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months