Construproyec inició plan de renovación de su flota en Santa Marta

Construproyec S.A.S continúa con su filosofía de crecimiento enmarcado en la sostenibilidad y la responsabilidad con el medioambiente, acciones que la han posicionado como líder en logística y transporte de carga bajo los más altos estándares de calidad.
Recientemente, y cumpliendo con su promesa de sostenibilidad, la empresa adquirió el primer tractocamión a gas modelo 2021, que contribuirá a reducir significativamente el impacto ambiental dentro de las tareas que a diario desempeña.
“Esta iniciativa está encaminada al uso de energías limpias y prácticas ambientalmente amigables. También, busca garantizar, dentro de la cadena logística del Grupo Daabon, un aporte a la sostenibilidad”, asegura Víctor Cabello, Gerente General de Construproyec S.A.S.
La implementación de estas tecnologías permitirá optimizar la eficiencia ambiental y mejorar la calidad del aire al reducir significativamente las emisiones de CO2 y dióxido de azufre. Además, se contempla adquirir 30 tractocamiones a gas en los próximos meses.
Tags
Más de
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe
El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca
La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.
Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta
Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada
El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.
“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo
El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































