Conozca los barrios que no tendrán luz este domingo en Santa Marta

La empresa de Air-e adelantará trabajos eléctricos este domingo 17 de marzo, como parte de su cronograma de ejecución de obras de mejora y mantenimiento preventivo.
De acuerdo con lo informado por la compañía, se ejecutará intervenciones en los circuitos Bonda 1, Bonda 2 y Bonda 3, desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Durante este horario estarán sin energía en Santa Marta los sectores de Nueva Mansión, Garagoa, acantiló yo, Timayui 1 y 2, Los Alpes, 11 de Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urb. Portal del Veracruz, Veracruz, así como sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo- Santa Marta, las poblaciones de Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz del Caribe.
Igualmente, durante la jornada se mantendrá sin energía la zona rural y urbana del corregimiento de Bonda, veredas: San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Tansjordania.
En esta misma fecha, domingo 17 de marzo, se realizarán trabajos en el circuito Plato 2, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
Durante este tiempo se interrumpirá el siniestro eléctrico en los barrios Juan 23, Centro, Concepción, San José, La Magdalena, La Paz, Policarpa, así como los corregimientos de San José Purgatorio, San Antonio El Río y El Carmen.
Tags
Más de
Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena
Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Unimagdalena recoge ayudas humanitarias para familias afectadas por fuertes lluvias
Calzado, alimentos, medicamentos y productos de aseo hacen parte de las donaciones que se reciben para atender la emergencia.
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Este sábado se realizará el cambio de mando en la Policía del Magdalena
El coronel Alexander Martín Eljaude asumirá la comandancia en una ceremonia que se llevará a cabo a las 9:00 a. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Sicariato en Puebloviejo: asesinan a bala a joven de 25 años
Aldair Gamero, se desplazaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por dos sujetos.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Lo Destacado
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados
En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.
¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022
La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..
“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial
Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.
‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa
Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































