Conoce Villas de Andalucía, el lugar ideal para las familias samarias


Villas de Andalucía es un conjunto cerrado de casas ubicado en Santa Cruz de Curinca, uno de los sectores de mayor valorización de Santa Marta, pues se encuentra en un lugar estratégico, a poca distancia de la doble calzada, a la altura del interconector Sierra Nevada, y cerca de Universidades, la terminal de transportes y el centro comercial Buenavista.
Es en medio de estos puntos de referencia se levanta este conjunto cerrado compuesto por 86 casas de dos niveles, con áreas de 108, 110 y 112 metros cuadrados, con vigilancia las 24 horas y acceso con portón eléctrico. Sin dudas, el lugar ideal para vivir en familia.
Y es que este slogan de ser el lugar ideal para las familias se lo toma muy en serio la constructora Mipko, hecho que se ve reflejado en la distribución de las casas.
Sin importar el tamaño, todas las casas de este atractivo proyecto urbanístico cuentan con tres habitaciones (la principal con vestier y baño privado), estudio, sala, comedor, cocina integral, baño social y para las habitaciones restantes, terraza, patio, antejardín y garaje propio.
Galería: conoce por dentro las casas de Villas de Andalucía
Así son por dentro las casas de Villas de Andalucía






Villas de Andalucía es un conjunto cerrado de casas ubicado en uno de los sectores residenciales de mayor valorización, en la zona de Santa Cruz de Curinca, cerca a la terminal de transportes, a supermercados, universidades, colegios y del centro comercial Buenavista.
Últimas Galerías
En Santa Marta: así transcurre la marcha convocada por el presidente Petro
Sindicatos se dieron cita desde las 8:00 am.
1 month 1 semana
Comunidad de Mendihuaca hace un llamado a Petro en medio de paro
A esta hora, entre pancartas y carteles expuestos en carros particulares, los manifestantes hacen un llamado directo al presidente Gustavo Petro.
10 months 2 semanas
En fotos: así amaneció el comercio en la Troncal del Caribe tras anuncio de paro
Tiendas de barrio y de grandes superficies, decidieron cerrar sus puertas luego que desde la zona rural se anunciara un paro cívico para exigir diálogos de paz con las ACSN.
10 months 2 semanas
Además, el conjunto cuenta con zonas sociales que no le envidia nada a otros conjuntos residenciales que requieren de mayor inversión: Villas de Andalucía cuenta entre sus amenidades con piscina para adultos y niños, juegos infantiles, cancha múltiple, amplias zonas verdes y parqueaderos para los visitantes.
Aunque quizás la mayor garantía que puede ofrecer este proyecto es el respaldo de Mipko Constructores, una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la construcción, en los que ha contribuido en gran medida al desarrollo urbano de la ciudad. (Recomendamos: Constructora Mipko celebra 30 años de servicio en Santa Marta).
¿Te llama la atención el proyecto? Llena este breve formulario para conocer detalles como los precios y plazos de entrega. Quizás estés a punto de conocer el nuevo hogar para ti y tu familia.
Tags
Más de
José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN
Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.
Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX
A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz
El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.
Por preservar el Camellón, vigía de espacio público fue herido a cuchillo
Dos personas fueron capturadas por el ataque a cuchillo en contra del vigía de espacio público. Anoche hubo revueltas en el centro de Santa Marta. ¿Rebusque o delincuencia?
Lo Destacado
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena
Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.
Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga
La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.