Conoce los mejores restaurantes del Burger Master Santa Marta 2024


Del 29 de abril al 5 de mayo, los colombianos pudieron hacer parte del Burger Master 2024, evento que generó $67.000 millones en ventas y se vendieron 2,9 millones de hamburguesas según su organizador Tulio Zuloaga, más conocido como Tulio Recomienda.
Decenas de restaurantes de las principales ciudades del país participaron en esta nueva edición, donde millones de comensales debían calificar la hamburguesa a través de la APP Tulio Recomienda. La calificación iba de 1 a 5, siendo 5 la más alta calificación.
Se recibieron en total 579.000 votos válidos en todo el país. Estos votos provienen de teléfonos registrados y verificados desde los cuales solo se podía votar 1 vez por restaurante para evitar que dichos votos sean inflados.
En la ciudad de Santa Marta participaron 15 restaurantes, pero Tulio hizo público los 5 mejores, según la votación de los comensales.
Por segundo año consecutivo el ganador en la ciudad fue Playa Alta Burger, con su hamburguesa Mr. Jack Burger que tiene carne 100% res, mermelada de tocineta en reducción de Jack Daniels, queso mozzarella apanado, queso cheddar, salsa de la casa y pan de papa.
En segundo lugar quedó The Bull Restaurant, quienes participaron también por segunda vez; seguido en la lista están Neighbor, Smoke House y The Cartel Burger & Ribs.
Tags
Más de
Atentado a bala deja una persona sin vida en cercanías a Vidrio Murillo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¿Estafa con lástima? Denuncian a otra mujer que finge cáncer para pedir dinero
Luego que se conociera la historia de la mujer que pidió una ayuda monetaria para viajar a Bogotá por la supuesta muerte de su hija, ahora se conoce otro modus operandi.
Avanza el programa ‘Ruta Social 500+’ en Santa Marta con más de dos mil beneficiarios
Barrios como Los Fundadores, Galán, Ocho de Diciembre, Miguel Pinedo Vidal, El Pantano y Ondas del Caribe han sido algunos de los sectores intervenidos.
Regresa el Tránsito... ¿y también los abusos? Preocupación en Ciénaga por nuevo convenio
La Alcaldía no ha detallado cuándo iniciará su implementación ni los mecanismos de control que se aplicarán para evitar excesos en los procedimientos.
Taxi sufrió accidente tras salirse de la vía en el Ziruma
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial.
Unimagdalena dirige investigación para fortalecer servicios turísticos en Bahía Concha
Investigadores de la institución universitaria esperan entregar un documento sobre la cadena ecoturística de este sector frente a la alta demanda de visitantes.
Lo Destacado
Atentado a bala deja una persona sin vida en cercanías a Vidrio Murillo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Procuraduría exige justicia por el asesinato de Nawar Jiménez en El Carmen de Bolívar
Su cuerpo fue hallado en una cuneta de la rotonda que conecta a ese municipio con la vecina población de San Jacinto.
Sicarios asesinaron a el ‘Chamo’ en Sevilla, Zona Bananera
Luis Daza Pérez, de nacionalidad venezolana.
¿Estafa con lástima? Denuncian a otra mujer que finge cáncer para pedir dinero
Luego que se conociera la historia de la mujer que pidió una ayuda monetaria para viajar a Bogotá por la supuesta muerte de su hija, ahora se conoce otro modus operandi.
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.