Concejo solicita al Distrito los contratos que tiene con el Unión y el Valledupar F.C.

El Concejo de Santa Marta por intermedio del concejal David Palacio solicitó a la Administración Distrital hacer llegar el contrato firmado con el Club deportivo Unión Magdalena para la utilización y usufructo del estadio Sierra Nevada.
De la misma manera, fue solicitado el contrato que se tiene con el Club Valledupar F.C. para jugar como local en ese escenario deportivo.
La proposición de información fue dirigida al secretario de Gobierno (e), Bayron Arrieta; al director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (INRED), Edgar Martínez Varón; a la secretaria Jurídica, Luisa Fernanda Echeverri, o quien haga sus veces.
“Favor remitir a la oficina de la Secretaría General de esta Corporación la respuesta de este cuestionario en los términos contemplados en la Ley 1617 en el Artículo 28º del 5 de febrero de 2013”, se lee en el requerimiento.
Esta solicitud por parte del Concejo se da luego de la visita realizada por una Comisión Accidental compuesta por varios cabildantes, quienes a través de un en vivo evidenciaron las paupérrimas condiciones en que se encuentran algunos puntos del estadio Sierra Nevada de esta capital, lugar que el pasado sábado terminó siendo el epicentro de una batalla campal cuando se disputaba el clásico costeño en Unión Magdalena y Junior.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca
Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.
José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































