Con una inversión $1.500 millones iluminan carrera cuarta de El Rodadero


Con el objetivo de modernizar, reducir los índices de accidentalidad, mejorar la movilidad y la seguridad de los samarios y turistas fue entregada la luminaria que además embellece la ampliación de doble calzada de la carrera cuarta de El Rodadero.
La obra que tiene una inversión de $1.500 millones. En total son 42 postes con 84 luces con brazo doble tipo led que están a la vanguardia en la introducción de tecnologías amigables con el medio ambiente, por cuanto el consumo de energía es inferior al de las de mercurio o sodio.
En la entrega oficial de la iluminación de la importante vía para Santa Marta, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, criticó a la gestión de Rosa Cotes, señalando que la obra se retrasó supuestamente por la falta de planeación en el contrato original efectuado por la administración departamental anterior.
“No es posible que para esta obra no había sido contratada la luminaria. Por eso nos dimos a la tarea de gestionar y después de una concertación se pudo resolver un problema de planeación que habían dejado sin pensar en la comunidad”, expresó Caicedo.
El mandatario departamental indicó la anterior administración dejó la obra en un 23 por ciento de avance y actualmente presenta un 95 por ciento.
Tags
Más de
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
En lo que va del año, Alcaldía Distrital ha entregado más de 6 millones de comidas escolares
La cifra incluye alimentación que ha sido entregada a estudiantes de las etnias indígenas en la zona rural de Santa Marta.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Balacera en el Ziruma dejó un soldado herido en Santa Marta
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en inmediaciones del Batallón Córdoba.
En menos de una hora, doble ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Santa Marta
Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio y en la entrada del Pando.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.