Con socializaciones, este martes se dará inicio a la sexta convocatoria del Fodca


Mediante socializaciones virtuales del portafolio de la convocatoria 2021 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, la Alcaldía dará inicio a la sexta versión de este programa de estímulos que busca continuar potenciando el desarrollo cultural de la ciudad.
Desde la página de Facebook de la Secretaría de Cultura iniciará la socialización general del portafolio este martes, 11 de mayo, a las 10:00 a.m. De igual manera, a las 3:00 p.m. se explicarán las categorías pertenecientes a la línea de participación de estos estímulos.
El miércoles, 12 de mayo, a las 10:00 a.m., se expondrán las categorías que hacen parte de la línea de becas y a las 3:00 pm se socializarán las categorías de la línea de premios.
El objetivo de estas actividades consiste en dar a conocer de manera detallada los lineamientos y requisitos necesarios para que artistas, gestores y miembros del sector de la cultura y las artes, puedan participar este año en la convocatoria que muy pronto dará apertura.
La construcción del portafolio fue producto de las concertaciones realizadas con los agentes de la cultura del Distrito durante el mes de febrero en los talleres Tejiendo Cultura, un espacio de participación ciudadana y diálogo que se organizó con la finalidad de conocer las necesidades del sector y validar los programas que se realizan desde la Secretaría.
Tags
Más de
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Lo Destacado
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.