Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Julio de 2023 - 10:35am

Con maquinaria amarilla realizan limpieza de la poza del barrio Oasis

Esto con el fin de evitar inundaciones en la temporada de lluvias.
Anuncio
Anuncio

La Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático, Ogricc, inició la intervención y limpieza de la poza ubicada en el barrio Oasis, con el fin de darle una mayor capacidad hidráulica y así evitar inundaciones en la temporada de lluvias.  

Con apoyo del Banco de Maquinaria Amarilla (Bamam), se busca reducir el riesgo de desastres asociados a las crecientes súbitas y los desbordamientos que se pudieran presentar a causa de los residuos sólidos e inservibles que se han acumulado.  

Por su parte, María Victoria Moscarella, jefe de la Ogricc, señaló que, esta intervención que se realiza con la retroexcavadora de oruga, aumentará la capacidad hidráulica y evitará rebosamientos e inundaciones en el sector. Así mismo, invitó a cuidar el medio ambiente y evitar arrojar basuras, sobre todo en los cuerpos de agua.  

Jefe de la Ogricc y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Oasis

Luis Fernando Trujillo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Oasis, aseguró que son alrededor de 100 familias quienes se beneficiarán de esta gestión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

15 horas 1 min

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

21 horas 16 mins
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

22 horas 25 mins

Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%

La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.

22 horas 37 mins

Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta

La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.

23 horas 11 mins
Hombre asesinado

Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge

El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.

23 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

15 horas 59 segs
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

16 horas 24 mins

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

20 horas 25 mins
Fallecido Jesús Caballero Medina
Fallecido Jesús Caballero Medina

Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano

Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.

21 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months