Con inversión de $7 mil millones, da inicio el PAE en las instituciones de Santa Marta


Después que la Procuraduría General de la Nación emitiera una orden a la Alcaldía de Santa Marta para que entrara en funcionamiento el Proyecto de Alimentación Escolar (PAE), cientos de estudiantes se ven beneficiados, pues por fin gozan de este beneficio en cada una de sus instituciones.
“Hoy, 21 de Mayo damos inicio al Programa de Alimentación Escolar en el distrito de Santa Marta. Nos encontramos ubicados en la Institución Educativa Bonda sede principal en donde se benefician 481 niños de jornada única, cubriendo así el cien por ciento de los matriculados en este establecimiento educativo”, afirmó la coordinadora de esta estrategia, Bertha Bolaño.
Así mismo, la funcionaria anotó que “la inversión para el desarrollo del PAE serán más de siete mil millones en un plazo de 77 días contados a partir del día de hoy. Con la permanencia se permitirá que los estudiantes de cero a quinto de primaria, alumnos de jornada única y la población vulnerable se favorezcan con la implementación de este programa el cual reforzará los alimentos que ofrecemos nosotros a través de la gestión del Distrito de Santa Marta en donde damos un 6% más de aporte calórico según lo que establecido por el Ministerio de Educación Nacional”.
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.