Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Mayo de 2024 - 2:31am

Con Dalmata, Lil Silvio & el Vega y Churo Díaz Unimagdalena dio cierre a su Semana Cultural

Los asistentes pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, académicas y culturales.
Anuncio
Anuncio

Con un gran comportamiento y una masiva asistencia a cada una de las actividades, una vez más estudiantes, docentes y comunidad en general, se gozaron de principio a fin la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena.

La noche de clausura estuvo a cargo de grandes artistas como DJ Your Boy Friend quien animó de gran forma el espectáculo, seguidamente los asistentes entonaron cada una de las canciones de Lil Silvio & el Vega.

Por su parte Dálmata, le dio el toque internacional a la Semana Cultural demostrando en tarima por qué es uno de los artistas reconocidos y admirados hoy por las distintas generaciones.

El cierre de la noche de clausura, estuvo a cargo del “Churo” Díaz, quien con sus buenas canciones puso a bailar, saltar y cantar a los asistentes de esta Semana Cultural inolvidable en la Alma Mater.

Este año la Semana Cultural se denominó “Un Viaje Hacia el Futuro”, en donde las actividades se enmarcaron pensando en la Universidad del futuro.

Fue así como durante el desfile de comparsas se mostró el talento y la creatividad de cada uno de los programas y facultades, además de las presentaciones de los estudiantes en cada una de las pruebas.

Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, académicas y culturales, como pasarela incluyente, la gran serenata a la Universidad del Magdalena, entre otras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

12 horas 46 segs

Patricia Caicedo, sancionada e inhabilitada por la Personería

La sanción la impuso la Personería, tras un proceso a raíz de una denuncia que publicó Seguimiento.co en 2021, sobre un polémico contrato público.

13 horas 28 mins

Santa Marta en Alerta Naranja por lluvias: Alcaldía intensifica monitoreo de ríos y zonas rurales

Las autoridades refuerzan acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía.

18 horas 8 mins

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

20 horas 22 mins

Más de mil víctimas del conflicto recibieron indemnización en Santa Marta

La jornada, considerada la más grande del país, entregó cartas-cheques por cerca de 40 mil millones de pesos a personas afectadas por la violencia en la Sierra Nevada.

21 horas 54 mins

Alerta Santa Marta: onda tropical se convierte en la tormenta tropical ‘Melissa’

Según explicaron, el centro de la tormenta está apenas a 200 km de la Alta Guajira. Se vienen más lluvias.

23 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra

En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.

9 mins 34 segs

Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional

El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.

51 mins 34 segs

Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión

El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.

25 mins 34 segs

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

12 horas 34 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months