Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Marzo de 2019 - 5:52pm

Con chaleco antibalas, secretario Bula salió a dar rueda de prensa

Seguimiento.co quiso saber qué riesgo corría su vida. La respuesta es que lo usa hace 20 años.
Adolfo Bula, durante la rueda de prensa, portando chaleco antibalas.
Anuncio
Anuncio

La rueda de prensa que en la tarde de este viernes dieron secretarios del despacho distrital para hablar sobre el Río Piedras, en Santa Marta, incluyó una curiosidad que pasó desapercibida para los periodistas que atendieron el evento.

En el encuentro, el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, portaba un chaleco antibalas, elemento de seguridad que normalmente proveen los organismos como la Policía o la Unidad Nacional de Protección, para las personas que tienen riesgo inminente sobre su vida.

Seguimiento.co quiso saber cuál es ese peligro inminente que vive el funcionario, pues durante el tiempo que lleva en el cargo, nunca había portado un elemento de estos en los distintos operativos que realizan en la ciudad.

“No tengo ninguna situación (de riesgo) afortunadamente. Siempre he tenido servicio de seguridad. Este chaleco tengo 20 años de tenerlo”, dijo el secretario.

Bula ha estado en medio de recientes debates públicos, primero por el cruce que tuvo con la comunidad LGBT, con quienes discutió en un evento en el Parque de los Novios.

Y también su labor al frente de la Unidad de Espacio Público, desde la Secretaría de Gobierno, le ha significado citaciones al Concejo para explicar el proceder de este organismo frente a distintos decomisos que han hecho a los vendedores informales, principalmente en el Mercado de Santa Marta.

Adolfo Bula portando el chaleco antibalas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fundación Puerto de Santa Marta fortalece formación docente en la IED Madre Laura

Diecisiete docentes participaron en una capacitación del programa ‘Santa Marta en mi corazón’

3 horas 24 mins
Lancha incendiándose en Taganga

Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas

La emergencia se registró en la tarde de este sábado

5 horas 49 mins

Unimagdalena fortalece su producción científica con revistas clasificadas en Publindex

Clío América, Duazary, Jangwa Pana y Praxis fueron reconocidas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex de Minciencias.

1 día 3 horas
Graduados de la Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda graduó a 122 profesionales en Santa Marta

El evento estuvo precedido por el rector seccional, Alfredo Méndez Alzamora.

1 día 4 horas
Accidente en la Troncal.
1 día 9 horas
Rescate del animal

Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió

Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lancha incendiándose en Taganga
Lancha incendiándose en Taganga

Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas

La emergencia se registró en la tarde de este sábado

5 horas 40 mins
Ladrones escapando del establecimiento
Ladrones escapando del establecimiento

Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera

Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto

4 horas 57 mins

Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera

Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas

8 horas 54 mins
 Foto de fondo: Valeria Cortés Bernal
 Foto de fondo: Valeria Cortés Bernal

Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera

Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.

12 horas 49 mins

Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente

En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos

10 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month