Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Octubre de 2024 - 11:00am

Con armas, munición y serpientes venenosas, capturan a 'gota a gota' de las Acsn

Se dedicaba a ofrecer préstamos con dinero ilícito proveniente de esta organización criminal.
'Gota a gota' de las ACSN
Anuncio
Anuncio

La Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y/o munición.

El arresto se llevó a cabo tras una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Tayrona, donde los agentes de la SIJIN sorprendieron a un hombre en flagrancia con 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38, 1 pistola traumática calibre 9 mm, 6 radios de comunicación, dinero en efectivo y 3 serpientes venenosas.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, el capturado se dedicaba a ofrecer créditos en la modalidad 'gota a gota' con dinero ilícito proveniente de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada. Además, se conoció que el padre del detenido, alias 'Perro', se encuentra privado de libertad por el delito de concierto para delinquir y al parecer era integrante de las ACSN.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde un juez de la República definirá su situación judicial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

22 mins 5 segs
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

11 horas 55 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

16 horas 12 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

23 horas 42 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

23 horas 44 mins
Vía

Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn

El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.

1 día 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

21 mins 18 segs

Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso

El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.

11 mins 18 segs
Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

11 horas 54 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

14 horas 6 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

23 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months