Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Diciembre de 2018 - 3:03pm

Comunidad del barrio Corea protegió a presuntos ladrones en medio de persecución

El hombre logró ser capturado, puesto que resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó este martes la captura de un presunto delincuente en una clínica de la ciudad. El hombre fue identificado como Robinson Ricardo Román Avendaño.

De acuerdo con versión oficial, uniformados que patrullaban alrededor de las 6 de la mañana en la carrera cuarta con calle 28, notaron la presencia de dos sospechosos, que al ver a los miembros de la fuerza pública se dieron a la huida.

En ese momento se inició una persecución que terminó en la calle 34 con carrera 11; en el hecho hubo intercambio de disparos.

Según la Policía, la persecución tuvo fin cuando la comunidad del barrio Corea evitó la captura de los motorizados. En ese sentido, los uniformados salieron del mencionado sector evitando ser agredidos.

No obstante, las autoridades fueron alertadas del ingreso de un hombre a la Clínica El Prado, y al llegar, constataron que se trataba de Román Avendaño, quien resultó lesionado y a quien le incautaron un arma de fuego.

El hombre fue detenido, sindicado de haber cometido un hurto a una mujer, junto con el otro sujeto que fue protegido por los habitantes de Corea.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

8 horas 21 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

9 horas 26 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

11 horas 13 mins

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 1 hora

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

9 horas 21 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

8 horas 13 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

9 horas 38 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

10 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months