Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Enero de 2020 - 3:50pm

Comunidad de Galicia denuncia riesgo por grúa de construcción en una obra paralizada

Aseguran que por las fuertes brisas el aparato gira constantemente y temen que pueda caer la mole de concreto que sirve para darle equilibrio.
Grúa de construcción en Galicia.
Anuncio
Anuncio

Preocupados se encuentran los residentes de la entrada principal del barrio Galicia por una grúa de construcción que gira constantemente a raíz de los fuertes vientos que se viven en la ciudad.

De acuerdo con Jorge Pérez, morador de esa zona, la grúa pertenece a una construcción que, al parecer, está paralizada hace más de un año.

Grúa de construcción.

“En la entrada principal de Galicia estamos con este problema desde hace ya más de un año. Aquí ha estado el Presidente de la Junta Comunal y diferentes instancias, pero no las gubernamentales”, dijo Pérez.

El hombre agregó que “estamos haciendo esta denuncia porque la comunidad está muerta de pánico, ya que esta torre de una construcción que está paralizada hace más de un año, por las brisas gira, gira y gira y nos da temor de que la mole de concreto que le sirve de equilibrio se pueda caer y pueda caer y causar una tragedia o que la misma torre se pueda caer. Aquí hay viviendas muy cerca de estas calles”.

Por todo lo anterior, la comunidad de Galicia solicitó que las autoridades competentes tomen cartas sobre el asunto para así evitar un hecho que pueda terminar en tragedia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

15 horas 41 mins
German Torres Paez.
16 horas 11 mins
Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta

El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.

17 horas 16 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

20 horas 1 min
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

20 horas 38 mins
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

21 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

15 horas 37 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

15 horas 21 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
16 horas 7 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

14 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months