‘Colaboraremos en la búsqueda del responsable’: Garra Samaria, sobre atraco a reportero gráfico

Después del partido entre Unión Magdalena y Águilas Doradas de Rionegro se presentó un hecho a las afueras del estadio Sierra Nevada que causó indignación.
Luis Parra, reportero gráfico del Hoy Diario del Magdalena, fue abordado por tres personas que lo rodearon, lo golpearon, lo atracaron y, por si fuera poco, le asestaron una puñalada en el brazo.
Un testigo de los hechos comentó que “los agresores tenían tatuajes del Unión Magdalena”.
Por lo anterior, la Garra Samaria Norte se pronunció rechazando el hecho y asegurando que colaborarán en la búsqueda del responsable.
“El Comité Central de la Garra Samaria Norte rechaza el acto en el que salió herido un reportero gráfico a las afueras del estadio Sierra Nevada”, dijo la hinchada en un comunicado.
La información agregó que “desde nuestra organización rechazamos tal hecho y brindaremos total colaboración a las autoridades para dar con los responsables”.

Vale recordar que el reportero gráfico fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por personal médico a raíz de la herida que sufrió.
Tags
Más de
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas
La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.
Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta
La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.
Manipulación indebida de válvulas afecta la distribución de agua en Santa Marta
Según la Essmar, las intervenciones en la infraestructura han interferido con la normal distribución del servicio en varios barrios.
Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Lo Destacado
Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa
Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.
Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC
La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.
Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga
El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.
Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera
El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































