Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 03 de Junio de 2023 - 2:36pm

Cinco hombres armados atracaron buseta en el Ziruma

Una de las pasajeras afectadas vio cómo los delincuentes se apoderaban del dinero que tenía para comprar los alimentos de un albergue de rescate animal.
Captura de pantalla
Anuncio
Anuncio

Alrededor de las 2:00 pm de este viernes 2 de junio, los delincuentes volvieron hacer de las suyas en inmediaciones del corredor vial del Ziruma.

Un bus que cubría la ruta Bonda- Aeropuerto, fue víctima de un atraco a mano armada protagonizada por cinco sujetos.

Seguimiento.co conversó con una de las pasajeras víctimas del robo, que dijo sentirse muy afectada por el nivel de violencia e impunidad en que sucedió todo.

Según relató, en el bus iban dos jóvenes que usaban ropa deportiva y gorra. De inmediato, uno de ellos de camisa azul, mientras iban en la carretera del Ziruma, en una de las entradas laterales del barrio San Pablo, de un momento a otro se levantó y desenfundó un arma de fuego.

Acto seguido, su compañero, de camiseta roja y gorra, también sacó su arma, y con una bolsa negra empezaron a despojar a cada pasajero de sus objetos de valor.

En las imágenes grabadas se observa cómo incluso abordan al conductor del vehículo, lo obligan a detener la marcha y le arrebatan el producido, mientras él trata de guardar calma.

Luego de robar a los pasajeros, el aparecen en el panorama otros tres sujetos, que según indicaron los pasajeros, también estaban armados.

“Fue horrible, estaban armados y nos quitaron todo. Afortunadamente yo logré guardar el celular en el pantalón por que si no, no tuviera celular. Ayer tuve pesadillas y ando con una sensación de pánico” relató una de las víctimas a Seguimiento.co.

Antes de irse, uno de los delincuentes también intenta llevarse un pequeño maletín del conductor, pero este le increpa y le dice que no tiene nada de valor.

No obstante, la respuesta airada de uno de los atracadores es que se lo entregue “o si quiere que lo estalle”, haciéndole referencia que le dispararía.

En cuestión de segundos los cinco hombres armados escapan por la zona boscosa del Ziruma, con rumbo al sector de María Eugenia y San Pablo.

La ciudadanía hace un llamado urgente para que brinden más protección en esta zona, considerando que este atraco múltiple sucedió a plena luz del día.

Por otra parte, Seguimiento.co pudo establecer que una de las afectadas es una animalista de la ciudad, a la que le fue arrebatada el dinero que a partir de donaciones, logró reunir para comprar los alimentos de los animales rescatados que tiene en su albergue.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa pueden comunicarse al 3102040438.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

15 horas 4 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

15 horas 40 mins

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

19 horas 27 mins

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

1 día 15 horas

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

15 horas 3 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

13 horas 18 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

14 horas 34 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

15 horas 39 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

16 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months