Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Agosto de 2024 - 4:48pm

Centros de Escucha abren sus puertas en Santa Marta para atender a la comunidad

La Alcaldía de Santa Marta, ha abierto Centros de Escucha en la ciudad, ofreciendo apoyo psicosocial a la comunidad con el objetivo de mejorar la salud mental y el bienestar social.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, ha inaugurado una red de Centros de Escucha en la ciudad. Estos espacios tienen como objetivo brindar apoyo psicosocial a los ciudadanos, con un enfoque especial en aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

Los Centros de Escucha están diseñados para ser un lugar seguro donde los residentes puedan expresar sus preocupaciones y recibir orientación de profesionales capacitados. "Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Estos centros son una herramienta clave para abordar problemas como la depresión, el estrés y otras situaciones que afectan a nuestros ciudadanos", afirmó la gestora social, Bleydis Pérez. 

Las instalaciones estarán abiertas al público en horarios extendidos, facilitando el acceso a todas las personas que necesiten apoyo. Según la Alcaldía, esta iniciativa forma parte de un plan integral para fortalecer el tejido social en Santa Marta, promoviendo la salud mental y el bienestar colectivo.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

3 horas 17 mins
Ciudadano

Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta

Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.

6 horas 13 mins

La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.

10 horas 49 mins

Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito

La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

10 horas 55 mins

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

1 día 2 horas

Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta

Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella

Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.

11 mins 50 segs
Capturas de video
Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

3 horas 16 mins
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.

2 horas 33 mins

Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga

El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.

4 horas 16 mins
ARA
ARA

SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones

La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.

3 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months