Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Marzo de 2018 - 10:46am

Centro de Vida para el adulto mayor se encuentra en un 85 %: Alcalde

Estará listo, según el Alcalde, a finales de marzo.
Centro de Vida para el adulto mayor, que se levanta en el barrio Bastidas.
Anuncio
Anuncio

El alcalde Rafael Alejandro Martínez, en compañía del equipo de infraestructura, inspeccionó la forma cómo avanza la construcción del Centro de Vida para el adulto mayor que está ubicado en el barrio Bastidas.

La supervisora de obra, Iveth Díaz, informó que “para finales de este mes se estará haciendo entrega de la obra en la parte civil y constructiva. Hasta la fecha, ya están listos todos los acabados de los consultorios, instalaciones de los pisos, puertas, ventanas, algunas baterías sanitarias, redes eléctricas y aires acondicionados; esperamos que al final de esta semana o dentro de 15 días terminar los demás procesos y detalles de la fachada”.

El mandatario de los samarios confirmó que esta obra avanza en un 85% y estará lista a finales de este mes.

Así mismo, busca proporcionar el bienestar físico, psicológico y social fomentando la productividad en el uso del tiempo libre por medio de la práctica de juegos y actividades sociales que tributen a la estimulación de los procesos cognitivos y afectivos del adulto mayor.

“Todos los abuelitos tendrán asistencia médica, psicológica, zona de recreación y ejercitación, tendrán un gimnasio el cual estará dirigido por una terapeuta, también contarán con un comedor, pues en este lugar se les brindará alimentación. Es un espacio creado para el bienestar y la salud del adulto mayor”, anotó Díaz.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncia ciudadana.

Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad

Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.

9 horas 40 mins
Essmar

Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar

La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.

11 horas 5 mins
Centro de Atención de Habitante de Calle.

Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza

Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.

11 horas 18 mins

Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca

Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.

11 horas 48 mins
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

14 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

10 horas 26 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

9 horas 6 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

14 horas 22 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

18 horas 23 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

17 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months