Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 22 de Julio de 2024 - 8:30am

Cayó alias 'Anthony', uno de los sicarios más buscados en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofrecía una recompensa de hasta 10 millones por información que permitiera dar con su ubicación.
Alias 'Anthony'
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la afectación a la estructura David Meza Peña del Clan del Golfo mediante una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda del barrio Luis R. Calvo.

En esta operación se capturó, por orden judicial, a Anthony José López Maya por los delitos de homicidio con circunstancias de agravación y porte ilegal de armas de fuego.

Alias "Ratón" o "Anthony" (Sicario) llevaría una trayectoria de más de 5 años dentro del Clan del Golfo, donde inició su actividad criminal con las Autodefensas Gaitanistas de la Sierra Nevada. Posteriormente, ingresó a la subestructura “David Meza Peña” del Clan del Golfo, que delinque en el Departamento del Magdalena.

Anthony es el presunto responsable de 3 homicidios ocurridos en los barrios Bastidas, Juan XXIII y Ondas del Caribe, y presentaba antecedentes por los delitos de hurto a personas, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y homicidio agravado.

En la diligencia se le incautaron 3 armas de fuego, proveedores, municiones y 3 radios walkie talkie.

Esta persona figuraba entre el cartel de los más buscados de la Gobernación del Magdalena, y por información que permitiera dar con su ubicación, la Policía Metropolitana de Santa Marta ofrecía una recompensa de hasta $10.000.000.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

30 mins 11 segs

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 hora 6 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

2 horas 2 mins

Cárcel a nueve soldados señalados de torturar y asesinar a campesino con discapacidad

Los hechos ocurrieron en una base militar de Frontino, Antioquia.

2 horas 49 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

3 horas 16 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

5 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

2 horas 1 min

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 hora 5 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

38 mins 12 segs

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

3 horas 23 mins

Casos de abuso sexual suben 13% en Medellín, reportan 3.614 en el año

Además, se destaca que en el 41% de los casos, los agresores son familiares de las víctimas.

1 hora 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months