Carlos Páez asume, nuevamente, como gerente encargado de la Essmar


Tal como lo hizo al arranque de la administración de la alcaldesa Virna Johnson, el funcionario Carlos Páez asumió, nuevamente, la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar.
En la primera ocasión, Páez recibió la Essmar de manos de Dajud debido a la llegada de Johnson como nueva alcaldesa, sin embargo, al poco tiempo, Dajud fue llamado nuevamente para gerenciar la empresa.
En esta ocasión, diez meses después, Páez le vuelve a recibir a Dajud, que, en esta ocasión, se va del todo.
Carlos Enrique Páez Cantillo es abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia. su única experiencia en el sector de servicios públicos domiciliarios ha sido en la Essmar.
En varias oportunidades fungió como gerente encargado de la Essmar, fue secretario general, jefe de control interno y asesor jurídico externo de la misma entidad, durante la administración de Ingrid Aguirre. Además, se desempeñó como coordinador jurídico y académico en la Universidad del Magdalena.
La Essmar, que apenas lleva 4 años de existencia, afronta ya una profunda crisis financiera con un déficit superior a los 40 mil millones de pesos. En el año 2019, durante los meses en que Andrés Rugeles estuvo como alcalde encargado mientras que el alcalde electo, Rafael Martínez, permanecía en prisión domiciliaria por el caso de los puestos de Salud, se habló de la inminente intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos.
Tags
Más de
Intentan extorsionar al residente de un edificio en Bavaria
El presunto extorsionista fue reducido por la víctima y entregado a la Policía.
¿Dónde están las autoridades de salud? El clamor de un padre que imploró por la vida de su hijo
Hizo varias denuncias hasta que consiguió una ambulancia y la autorización para la remisión del menor a una clínica en Barranquilla.
Reportan incendio en cercanías al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La temporada seca en la ciudad provoca que las quemas y fogatas se extiendan rápidamente.
Puerto de Santa Marta movilizó 5,6 millones de toneladas de carga en 2020
A pesar de la recesión económica debido a la pandemia, el puerto tuvo cifras alentadoras.
Juez admite demanda para desmontar placas en obras que dan crédito a alcaldes de Santa Marta
Por violación de un decreto que prohíbe la “colocación de placas o leyendas” que recuerdan la “participación de los funcionarios en ejercicio”.
Alcaldía se niega a atender anciano abandonado en el barrio Luis R Calvo
La Fundación Gente OK manifiestan que han desacatado las órdenes de la Defensoría y Personería Distrital.
Lo Destacado
Gobierno actualiza situación de salud de Mindefensa para fake news de fallecimiento
Se encuentra en UCI, pero su condición clínica es estable.
Colombia supera los 2 millones de casos de coronavirus
Según el reporte de Minsalud, el Magdalena reporta 185 nuevos casos de Covid-19, entre el departamento y la capital.
El Banco y el sur del Magdalena estrenarán sus primeras camas UCI
Serán seis camas de cuidados intensivos. Hasta ahora solo Ciénaga, Plato y Fundación contaban con camas UCI.
Intentan extorsionar al residente de un edificio en Bavaria
El presunto extorsionista fue reducido por la víctima y entregado a la Policía.
¿Dónde están las autoridades de salud? El clamor de un padre que imploró por la vida de su hijo
Hizo varias denuncias hasta que consiguió una ambulancia y la autorización para la remisión del menor a una clínica en Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.