Nombran nuevo gerente de la Essmar
![Alcaldía de Santa Marta Carlos Páez Cantillo se posesionó como gerente de la Essmar](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/1/04/articulo/whatsapp_image_2020-01-04_at_8.56.30_am.jpeg?itok=heSI_LOJ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, designó a Carlos Enrique Páez Cantillo como nuevo gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), en reemplazo de José Rodrigo Dajud, quien llevaba seis meses en el cargo.
Carlos Enrique Páez Cantillo es abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y en servicios públicos de la Universidad Externado de Colombia. su única experiencia en el sector de servicios públicos domiciliarios ha sido en la Essmar.
En varias oportunidades fungió como gerente encargado de la Essmar, fue secretario general, jefe de control interno y asesor jurídico externo de la misma entidad. Además se desempeñó como coordinador jurídico y académico en la Universidad del Magdalena.
El nuevo gerente de la Essmar, bajo las instrucciones de la alcaldesa seguirá la ruta que ya venía definiendo el exalcalde Rafael Martínez para lograr las soluciones a corto, mediano y largo plazo a la problemática del desabastecimiento de agua en Santa Marta.
También asumirá el reto de seguir mejorando el servicio de alcantarillado, garantizar la prestación de un óptimo servicio de aseo a través del operador Interaseo y avanzar en la modernización y ampliación de la cobertura del alumbrado público en el Distrito.
“Entiendo la responsabilidad de asumir la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, la cual tiene integrada tres empresas al mismo tiempo, trabajaré de la mano de la alcaldesa para lograr mejorar las coberturas y llevar servicios públicos con calidad”, dijo Páez.
Páez es el tercer gerente en propiedad que tiene la Essmar. Sus antecesores son Ingrid Aguirre y José Rodrigo Dajud.
Tags
Más de
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Unimagdalena recibió a 2.700 nuevos estudiantes de la modalidad a distancia
El director del Creo junto a su equipo de docentes, dieron la bienvenida a los estudiantes que iniciaron su proceso educativo.
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Joven de 18 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró el pasado 25 de enero, en el sector de Alcatraces.
Este martes y miércoles habrá cortes de energía en sectores del Aeropuerto y Bonda
De acuerdo con Air-e, adelantarán labores de adecuación técnica y mejora en redes de media tensión.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.