Cárcel a hombre que intentó asesinar a puñal a su compañera en Guamal


Ferney Pérez De la Hoz, de 35 años, quedó en poder de las autoridades como presunto responsable de intentar quitarle la vida con arma blanca a su compañera sentimental, de 21 años, en el municipio de Guamal.
Pérez De la Hoz fue aprehendido después de que uniformados fueran alertados a través de una llamada telefónica sobre el hecho que se estaba presentando en vía pública del barrio San Luis, donde un hombre habría lesionado a una mujer utilizando un cuchillo.
“Rápidamente los policías se trasladaron al lugar, encontrando a un sujeto con la camiseta sucia de sangre y con un arma blanca en las manos, siendo capturado de inmediato”, dijo la Policía en un comunicado.
La víctima del hecho criminal fue trasladada al hospital Guamal para que recibiera asistencia médica, mientras que Ferney Pérez fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Posteriormente, un Juez con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel.
Tags
Más de
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena
Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
Lo Destacado
Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.
Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena
Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.
Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta
Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.
Radican proyecto de ley para conmemorar el centenario de Gabriel García Márquez en Aracataca
La propuesta plantea una agenda nacional de actividades culturales y educativas para celebrar el legado del escritor en 2027.
Si suplantaron su identidad, no podrá ser reportado en datacrédito, dice la Corte
Según lo aprobado por los magistrados, no le pueden cobrar o reportar a centrales a las personas que son víctimas de suplantación de identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.