Capturan a un hombre con 100 gramos de marihuana en El Pando


El Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre en el barrio El Pando, el cual tenía en su poder una cantidad considerable de marihuana.
Dicha captura se dio en el marco del Plan Navidad ‘Prospera y Segura’ que viene adelantando la Policía en esta capital. El momento exacto de la detención se dio cuando el grupo de uniformados se encontraban realizando labores preventivas en el barrio y se percataron de la presencia sospechosa de un sujeto que trataba de esconderse en la parte trasera de la iglesia al ver la patrulla policial.
Inmediatamente el sujeto fue interceptado e identificado como Dairo Alfonso Martínez García, quien tenía en su poder un bolso con más de 100 gramos de marihuana al interior de una bolsa herméticamente sellada.
El ciudadano posteriormente se le da a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.
“En esta ocasión nuestros hombres de carabineros en sus actividades de control lograron sorprender a un ciudadano con una suma considerable de marihuana en su poder, se presume que estupefacientes iba a ser comercializado en el sector", manifestó el señor Coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Formulan cargos a funcionario del Inpec por facilitar la fuga de un recluso en Santa Marta
Habría entregado documentos falsos al director del penal y al comandante de guardia.
Setp, comunidad y barristas transforman la calle 30 con jornada de limpieza
Este sector ha sido afectado por el vertimiento de basura y escombros de construcción.
Tribunal confirma que el ‘Morro Gaira’ es público y rechaza millonaria indemnización
Con este fallo, el Estado colombiano evitó el pago de más de 121 mil millones de pesos.
Líderes estudiantiles celebran aprobación oficial del proyecto ‘Mi Bus en la U’
La prueba piloto de esta iniciativa que permite el ingreso de las rutas de bus al campus universitario en horas de la noche, movilizó a más de 1.600 estudiantes en tres meses.
‘Jeison’ joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en Altos de Bahía Concha
Había sido visto por última vez alrededor de la media noche, cuando dejó a su novia en su casa.
“Funcionarios quedan en libertad de salir”: Pinedo sobre marchas convocadas por Petro
El mandatario samario indicó que respeta el derecho legal y constitucional a la protesta, sin embargo, no se acogió a la petición de la declaratoria de día cívico.
Lo Destacado
Sindicato docente del Magdalena participará de marchas convocadas por el Presidente
En Santa Marta el inicio de la movilización será en inmediaciones del Sena Comercial a las 8:00 am.
Alcaldesa de Zona Bananera recibe 10 motocicletas donadas por Asbama para la Policía
Con esto se busca fortalecer la seguridad en el municipio.
Setp, comunidad y barristas transforman la calle 30 con jornada de limpieza
Este sector ha sido afectado por el vertimiento de basura y escombros de construcción.
¿Falta de gestión? $427 mil millones no fueron ejecutados en 2024 en Magdalena
Diputados cuestionaron por qué estos recursos, pese a haber sido aprobados y adjudicados para importantes obras en el departamento, no fueron ejecutados por parte del Gobernador.
Joven fue asesinado en la Vereda Macondo, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Jonás Narváez, residente del corregimiento de Guacamayal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.