Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Marzo de 2024 - 2:52pm

Capturan a sindicado de abusar sexualmente de su hijastra, por cuatro años

Según la Fiscalía los abusos iniciaron cuando la menor tenía 7 años de edad.
Capturado por presunto abuso sexual.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación informó este jueves que un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena, judicializó a un hombre de 39 años, presuntamente responsable de agredir sexualmente a la hija menor de su pareja sentimental.

Información en poder de la Fiscalía señala que los abusos iniciaron cuando la niña tenía 7 años; y se prolongaron hasta cumplir los 11. 

Este caso fue denunciado por la hermana mayor de la víctima quien señaló que durante una visita a la familiar de la joven se percató de cambios físicos y anímicos que despertaron dudas en la familiar.

Ante las preguntas formuladas, la niña decidió contar lo sucedido, y señalar que durante el tiempo de los abusos fue intimidada para que mantuviera silencio acerca de las agresiones.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó, en cumplimiento de una orden judicial, al presunto agresor. 

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo agravado; y por petición del ente acusador el juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 41 mins

Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll

El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.

3 horas 46 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

4 horas 12 mins

Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz

El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.

4 horas 48 mins

Así avanzan obras de ‘Transformando Mi Barrio’ en Santa Marta

La Alcaldía resaltó el papel de las comunidades, que han participado activamente, aportando ideas y acompañado el seguimiento de las obras.

5 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

4 horas 27 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

4 horas 8 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

2 horas 34 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

5 horas 19 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

4 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months